no sé si se podra hacer

Buenas tardes-noches, llevo varios dias pensando, pero no soy informatico ni electronico, pero tengo por casa una pantalla de 8" con y una torre con lectora de cd y dvd, y he pensado en conectar el lector a la pantalla con una fuente de alimentacion.
Como he dicho no soy ni informatico ni electronico pero me defiendo, ya que he conseguido poner en una fuente de alimentacion un radio de coche y su ampificador con subwofer y 4 altavoces conectados a la radio.

Sin enrollarme mas, un saludo y gracias de antemano.

PD: espero que se pueda hacer, jaja, seria un puntazo.
 
Hola... entendí mal?...quieres alimentar la pantalla con el lector con una fuente de alimentación?...pues eso se puede...

...pero si tu idea es visualizar archivos o ver películas desde el lector en la pantalla, no se puede, la tarea del lector de computadora, es solo leer los discos que se ingresan, pero no es capaz de decodificar la información con el objetivo de mostrarlo en una pantalla asi como asi (de lector a monitor)...en un pc es el sistema operativo es el que se encarga de reproducir la info de un disco, pero como te digo, el lector solo compatibiliza el disco con el pc, y el pc te lo muestra en la pantalla...a demas, algunos lectores tienen salida de audio, pero no salida de vídeo...
 
Atrás
Arriba