No saben de que tildarnos en forosdeelectronica???

nuuuuu, dano, saca eso de la firma, que el que no entienda de donde salio se va a creer que realmente sos seguidor de maravillasaudio
 
menos mal que todo esto ha terminado,, ahora puedo elegir el mio ??? puedo ? puedo ? di que si ,,,si????:D
 
Black Tiger, a partir de ahora me pensare dos veces tus comentarios. No quisiera que mis integrados comenzaran a echar señales de humo. :)

Gracias al resto por explicarme lo de sonidista y lo de infiel me lo reservo para MI.

Un saludete.
 
black tiger, a partir de ahora me pensare dos veces tus comentarios. No quisiera que mis integrados comenzaran a echar señales de humo. :)

gracias al resto por explicarme lo de sonidista y lo de infiel me lo reservo para mi.

Un saludete.
su majestad el rey dijo:
haaaa cosas del rey...en defensa del gato ,cuando envió el mensaje era el dia de inocentes,
despues podes confiar plenamente en lo que exprese,pues sabe un monton mi archirribal don gato
black ,
1 reglamento de su majestad,el unico aotorizado a molestar al gato es su majestad el rey julien
. .
 
yo encontre y subi la de fogonazo siendo "creyente y seguidor de maravillasaudio" y fue lo más cómico que vi en mi vida..

ese subnick lo tiene que haber creado una mente maestra...

jajaja
 
Hey, volvieron los subnicks! es un espectáculo!

Ahora tengo uno que dice:

"dejalo asaí, que anda"

ya subo la imagen
 

Adjuntos

  • Dejalo así, que anda - FdE00.JPG
    Dejalo así, que anda - FdE00.JPG
    39.1 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba