No se imprimeir un pcb en eagle ¿alguien puede sacarmelo?

Hola pues nada que estoy empezando, tengo un pcb en eagle pero soy incapaz de sacar solo las pistas, adjunto archivo por si alguien seria tan amable de pasarlo a pdf o imagen.
Gracias chicos.
 

Adjuntos

  • svo1b.rar
    4.1 KB · Visitas: 10
¿donde lo tienes metido? ja ja ja ja

perdon perdon...

utiliza el buscador, o en la seccion help del eagle.
 
¿donde lo tienes metido? ja ja ja ja

perdon perdon...

utiliza el buscador, o en la seccion help del eagle.

Lo intentando bien cosillas por aqui pero soy tan "inutil" que no soy capaz :oops: hehehe no es por vageria, intento aprender cuanto puedo aun que me pilla mayor este tema me apasiona.

Aqui lo tienes en PDF.

Muchisimas gracias de verdad, tartare de aprender en la mejor manera posible, gracias de nuevo.
Veo que este hombre 8propietario) no lo tiene a escala, probare a escalarlo, gracias ;)
 
Última edición:
Verás para que no te ocurra esto en un futuro, primero ya que tienes el BOARD debes de ir a un ícono que esta en la parte superior izquierda de tu pantalla donde hay 3 cuadritos de colores y dice DISPLAY debes dar click, y debes de tener seleccionadas solo las opciones que quieres que se impriman. Una vez hecho esto debes de ir a imprimir (CTRL+P) y ahi te encontraras con la opción de imprimir como PDF, es decir crear tu archivo PDF, te da varias opciones como mirror (espejeado), escala, monocromático o de color, etc.
 
Veo que no sale a su escala, como puedo hacerlo? ando tarsteando y ya soy capaz de sacar el fotolito como yo quieo pero ahora el problema son las medias...que me sale mas pequeño
 
Superficial es SMD verdad... perdoname pero ando aprendiendo y veo que dada diaaprendo mas pero metiendo la pata supongo, no me di cuenta de ello.
El archivo es de un tipo que vi en internet, un proyecto que a colgado, asi que supongo que me tocara hacerlo en PCBwizard en modo facil con componentes normales si no hay manera de hacerlo normal ya con el otro.
Muchas gracias.

Ya decir que recien acavo de termina mi primera insolacion y realice todo a la 3ª me carge 2 placas hehe las dejare para impresion por toner.
 
No no!, ya que estás en EAGLE te recomiendo que continues utilizandolo, creo que no hay mejor programa para realizar PCBs que EAGLE, algun tutorial que te encuentres por ahí y el realizar circuitos solo por practicar te ayudaran bastante y a la larga (no tan larga) te será más facil realizar PCBs verdaderamente profesionales!. Ánimo!

Cuando busques componentes en la parte derecha del listado aparece un dibujo con el componente, los que tienen los PADs en verde son componentes normales, los que los tienen en rojo son los de montaje superficial (SMT).

También entre lo básico, debes de tener en cuenta que cuando estás haciendo las pistas, éstas queden en BOTTOM (azul) y no en TOP (rojo), de lo contrario estarás haciendo las pistas en la cara superior del PCB y no en la inferior como deberias.
 
Atrás
Arriba