No suena el timbre

hola amigos de foros de electrónica, tengo un problema con un timbre, es un timbre de ding dong, el tema es que la puerta de mi casa esta a 25 mts de donde esta el circuito del timbre, el problema es que hay que mantenerlo apretado unos segundos para que suene, y la gente que toca timbre, por poco lo acaricia, pienso que es un problema de que el cable es muy largo, es un solo tirón el cable, no tiene empalmes, es un cable bipolar bajo plástico de 0.75mm2 porque no puedo comprar el que en verdad llevan los timbres, quería preguntar si ese era el problema de que había una perdida de potencia en el cable, ¿ como se puede solucionar? ¿con un amplificador de señal? , la salida que va al interruptor es de 12Vac, si hay algo que no me exprese lo suficientemente bien pregunten que les contesto
moderadores, corrijan si tengo algo mal, trate de escribir lo mejor posible

saludos y muchas gracias ...
 
adrianrebo
un cable de 0.75 de seccion esta bien para un timbre a 25 metros, yo dudaria del ding dong, revisa si no esta sucio o el resorte estirado, basicamente es un electroiman que acciona un martillo que golpea dos laminas metalicas
si podes subi alguna foto del susodicho
 
A veces el pulsador es un hermoso condominio de moscas y telarañas adornado con oxido y tierra, si esta en estas condiciones wd40 es lo mejor
 
no es ninguno de esos problemas, lo pruebo uniendo los cables cerca del timbre y suena, y puse todo hoy/
ayer, asique es todo nuevo y de marca, no se porque hay que mantener apretado, sigo con mi teoria de que pierde potencia, como si tardara en cargar un capacitor para que suene, (estoy tirando ideas sin fundamentos, por ahi a alguno se le ocurre algo) y el problema del oxido y todo eso lo tengo en claro, vivo a una cuadra del mar, jaja gracias igual!
 
no es ninguno de esos problemas, lo pruebo uniendo los cables cerca del timbre y suena, y puse todo hoy/
ayer, asique es todo nuevo y de marca, no se porque hay que mantener apretado, sigo con mi teoria de que pierde potencia, como si tardara en cargar un capacitor para que suene, (estoy tirando ideas sin fundamentos, por ahi a alguno se le ocurre algo) y el problema del oxido y todo eso lo tengo en claro, vivo a una cuadra del mar, jaja gracias igual!

Hola.
Decis que es de marca.¿De que marca es?.
Si es nuevo llevalo a donde lo compraste y que te den otro.
Saludos.
 
gracias igual flash200 pero voy a poner el relay, no hay otro, es un ciudad chica y siempre hay que ir a parar a los mismo lugares a comprar, asique voy a ver si encuentro algun circuito con un relay y un retardo para que se mantenga unos segundos


gracias a todos! foros de electronica solucionando mis problemas desde hace tiempo!!
 
Un relé a secas.
La bobina con el pulsador a 220 o a lo que gustes. Los contactos al timbre como si fuese el pulsador.
El relé al lado del timbre, claro.
 
Atrás
Arriba