no tengo potencia de salida en ampli fm 40 watt

hola:
de nuevo por estos lados les comento que tengo un inconveniente con mi ampli de 40 watt que realice sobre un plano ofrecido por un forista muy amable.
La configuracion que tengoi es la siguiente:

Mezclador de microfonos y Pc.
Compresor de audio.
Equipito com para levantar

Un PLL en la banda comercial de fm que entrega 5 watt funcionando bien como exitador.
El ampli de 40 watts con un mrf 238.

Probando el amperaje final de del lineal me da 4,6 con 13,5 volts
torre de 15 metros
Antena Ringo con planos a tierra
Cable rg 213
Anoche pruebo todo sintonizo y recepciono bien en la frecuencia 98.5 que se encuentra calibrada la antena solo a 100 metros me quiero matarrrrrrrr.
Puede ser algun trimer del lineal del mrf que no este fucionando como corresponde (son los unicos componenetes variables de esta placa que desconfio son tipo lenteja color naranja)
Bueno quedo a la espera de alguna orientacion que me auxilie dedse ya muchas gracias.
 
Hola Amigo, bueno mediante un medidor R.O.E. podras observar el rendimiento que tienes, pues puede que las etapas previas e incluso la final esten sintonizadas sobre una armonica.
 
Hola darioscruz,como estas? Coincido con el colega roberto ,vas a necesitar realizar algunas mediciones ,A nivel de la Rf, para saber a ciencia cierta si tu lineal funciona ,sin animo de ofender,cuales son tus conocimientos en la materia y conque herramientas ,e instrumental contas para trabajar en Vhf.

Saludos Atte El Griego.
 
Hola darioscruz,como estas? Coincido con el colega roberto ,vas a necesitar realizar algunas mediciones ,A nivel de la Rf, para saber a ciencia cierta si tu lineal funciona ,sin animo de ofender,cuales son tus conocimientos en la materia y conque herramientas ,e instrumental contas para trabajar en Vhf.

Saludos Atte El Griego.

+1 y se necesita el esquema, a ciegas es un poco complicado...
 
Atrás
Arriba