Nombre Tecnico de un Multiplexor

Hola gracias por ver mi consulta.

Me pasó que estaba estudiando Tema de Multiplexores, Puertas Lógicas, etc.

Encontré una muy buena explicacion que hace menciona al:

SN74S157 Texas Instrument
QUADRUPLE 2-LINE TO 1-LINE DATA SELECTORS/MULTIPLEXERS


pero cuando voy a buscarlo para ver cuanto sale y eventualmente comprarlo, NO LO ENCUENTRO.

Busqué otras designaciones y remplazos
74S157
GD74S157
NTE74S157
SL74S157
NTE74S157 IC-TTL


Pero finalmente no logro con ninguno encontrarlo para poder encargarlo.

¿Sabés como debo pedirlo?. Te agradezco cualquier comentario que me ayude.-
 
Última edición:
Hola Dosmetros

Gracias por tu respuesta, probé tu gentil link, pero si observas no aparece MercadoLibre. Ese es el punto esto es lo que me hacer pensar que estoy "pifiando" en la designación.
Aparece por todos lados "datasheet, ejemplos, etc." pero cuando lo busco para comprarlo. No aparece.

Para mal de peor me encuentro a 300Km de CABA y estoy impedido de comprarlo de otro modo.

Te agradezco de todos modos tu gentileza.
 
Te lo pasé para (con paciencia :LOL:) buscar reemplazos o similares , y te vas a tener que tomar el trabajo de llamar a casas de electrónica a ver si los tienen (y te lo envien) (y)

Saludos !
 
Gracias Gente linda (Dosmetros, El Griego)

Griego, responderte es cambiar el espiritu de este hilo. Sabés... a menudo me pasa que sale más caro el envio que lo que tengo que comprar. Porque en la Ciudad que vivo, solo hay productos marolio!!!
Sabes lo que significa que preguntes por un IC xxxx, o percloruro y te responden: Eso tenes que ir a la farmacia esto es una casa de Electronica. jajajaja Gracias por hacerme reir un rato ajajajaja Saludos
 
Última edición:
No me queda otra... en vuestros videos (Mexico o Perú) noté que Uds. lo llaman de ese modo. tendré que probar a pedirlo de ese modo y veremos que pasa. Muchisimas Gracias a TODOS!!!
 
La serie TTL con la "S" siempre fue dificil de conseguir en Argentina... y hoy debe ser imposible. La serie "LS" se conseguia hasta en el supermercado, asi que debes buscar esa serie... o reemplazarlo por CMOS (CD4051/52/53) que hacen lo mismo y ademas multiplexan señales analogicas. Pero claro, sin conocer el circuito y aplicacion no se puede saber si puede funcionar.
 
Buenas tardes a todos, Han sido muy gentiles en responderme.
Gracias DANTONIO.
Dr. Zoidberg en mi caso no me sirve la linea CMOS dado que conmuta Analogicamente, en cambio el que busco lo hace digitalmente.
Con respecto a tu comentario final. Te comento que estoy "jugando" solo "jugando" con las señales USB mi intensión es dominar los 4 (cuatro cables) a voluntad. Tomo un cable u otro según mi necesidad. En pocas palabras se trata de eso.
 
A los CMOS no les importa el tipo de señal que pase, asi que podes mandar señales digitales sin ningun problema... los tengo funcionando asi hace mas de 20 años...
 
A los CMOS no les importa el tipo de señal que pase...
Hola mi viejo, Buenisimo no lo sabía. Entonces me reduce la busqueda y me amplia la posibilidad en el proyecto. :unsure:

Dr. espero que se comprenda mi práctico. Supongamos que tengo 2 dispositivos USB distintos y un solo puerto disponible. Por medio de este juguete quisiera seleccionar a voluntad (por medio de un selector) que dispositivo necesito activo fisicamente.

Presuponiendo que al momento de conectar uno u otro haga la acción de sacar y poner para que la pc pueda reconocer y actualizar los dispositivos. Que tengas un buen comienzo de semana!
 
Última edición:
Atrás
Arriba