noppp en xp

hola no se si sera el windows xp o que ,pero creo que el noppp (No-Parts" PIC Programmer) no funciona ¿alguien sabe algo sobre el tema?, ¿necesita un parche ?

¡quiero programar!
 
Te recomiendo que utilices el Winpic800, aunque no lo llegues a utilizar como tu "soft para pics" al menos te va a servir para depurar el hardware y encontrar errores tipicos.

Saludos
 
les cuento
cuando me pide elegir puerto paralelo elijo 1 hasta aca todo bien
luego me pide que le de alimentacion a el pic y me pide que aprete una tecla para continuar pero cuando la apreto se queda ahi y no responde (osea ni un mensaje de error )

baje como tres versiones de noppp y en todas me pasa las mismo

tambien me baje la que me recomienda MABAUTI y pasa lo mismo ,el programa lo probe en 2 pcs con xp

dije lo del" parche de xp " ,porque cuando ejecuto el programa sin el programador ni nada de hardware de pícs pasa lo mismo
 
elegir puerto paralelo?
Nunca he visto esa opcion. ?_? tal vez no sea el noppp exacto.

De cualquier manera intenta con la opcion de compatibilidad [boton derecho del mouse]>propiedades>compatibilidad



y cerciorate que efectivamente tengas el archivo IO.dll en la misma carpeta donde tienes el programa.
 

Adjuntos

  • nop_721.png
    nop_721.png
    8.7 KB · Visitas: 688
si es verdad me dice que elija el puerto LPT

a mi tambien me parece raro la version que mostras en la fotito,porque la que yo tengo esta basado en DOS y la que me mostras vos esta basado en windows y parece mas amigable.

ya verifique y si tengo el archivo dll
 
tal vez esta corrupto el archivo dll. borra completamente lo que tienes (por supuesto, respaldalo primero ) baja la version windows (del link que te di) y solo usa la version windows (NopppW)
 
ahhh
pasa que vos estas hablando del nopppw y yo del noppp .el noppp es mas antiguo
ahora la duda que tengo es que yo habia construido el programador que esta en esa pagina (o sea el hardware para el noppp)
¿funciona el mismo programador (hardware) del noppp ,pero para nopppw?
 
hola, disculpe, yo tengo el mismo problema que ud..despues de seleccionar el puerto y conectar la fuente se queda inactivo sin responder ante el presionado de la barra espaciadora..ud pudo solucionarlo?
 
Atrás
Arriba