Notebook Dell Latitude

Buenas quisiera saber como detecto si la falla de que no cargue la batería es ella, o el cargador, ya realicé distintas pruebas pero no encontre falla, la máquina al encenderla, el led de carga (en forma de bateria) parpadea continuamente en verde y rojo (en éste ultimo hace cuatro destellos y uno verde y asi sigue)

Ya he verificado que la máquina reconoce la batería, pero no me reconoce ninguno de los dos cargadores, ni el original ni el genérico, ésto es entrando al BIOS, y por lo tanto no carga la batería, la máquina si funciona con cualquiera de los dos cargadores conectados a la red.

Si alguien me puede guiar en la solucion se agradece.
 
Última edición por un moderador:
¿ No será un problema de batería kaput ?

¿ Probaste la batería en otra máquina o con otra batería en la tuya ?

Buenas tardes, eso es lo único que me falta hacer, el tema es un poco complicado ya que máquinas Dell Latitude no hay muchas por acá, si las modelo Inspiron y según datos recogidos desde Dell, la máquina si o si tiene que reconocer el cargador (segun Dell) asi que no se que voy a hacer, por lo pronto sigo utilizando el cargador como hasta ahora, como la uso no tengo mayores problemas solo era para realizar trabajos en el lugar y evitar traer a mi domicilio el equipo.

Desde ya muchas gracias
 
Muy buenas a todos/as.
Quisiera hacer una consulta, tengo un Dell Latitude D620 y se me ha ido la tarjeta grafica, en este ordenador la tarjeta grafica va integrada en la placa base, por lo tanto estoy buscando por la red alguna placa base, pero quisiera saber, ¿si todos los Dell Latitde D620, montan la misma placa base? o si por lo contrario, hay diferentes tipos de placas ¿como puedo saber que tipo monta mi portatil?. Y, si me podeis decir o comentar algun tipo de dato que tenga que tener en cuenta, a la hora de buscar una placa para mi portatil, os lo agradeceria muchisimo.
 
Todas las placas del Dell Latitude no son iguales. Puedes saber que placa es porque llevan un numero que las identifica, ésta referencia puede contener cifras y letras a la vez. Por ejemplo WP507.

Si buscas esa referencia, forzosamente será el mismo tipo de placa. También puedes ir a un SAT especializado a que te reparen el tema de la gráfica, lo que te saldrá, supongo, mas economico.

Saludos.
 
La PC trabajaba con batería pero cuando le conectabas el cargador se apagaba, echó humo la mother board porque se le quemaron unos componentes que supongo intervienen en la carga de la batería y ahora sólo trabaja con el cargador.

Nota : A continuación adjunto dos imagenes de placas, una en buen estado y la otra quemada.
 

Adjuntos

  • Placa quemada Laptop Dell Latitude E5450 .jpg
    Placa quemada Laptop Dell Latitude E5450 .jpg
    77.6 KB · Visitas: 3
  • Placa quemada.jpg
    Placa quemada.jpg
    630.4 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba