notebook thinkpad se apaga sola

Hola, a ver si alguien me puede guiar un poquito, tengo una notebook ibm thinkpad a21m con un pentium 3 de 700mhz, el tema es que se apagaba sola aveces ni bien la prendia y aveces despues de estar 15 horas prendidas, el everest me llego a marcar hasta 80 grados de temperatura. la desarme y vi que el cooler estaba siempre frenado por lo que procedi a soldar uno de los cablesitos a 5V directamente para que este siempre prendido, ahora la temperatura que me marca el everest es de 45 grados, lo maximo que marco fue 50º con el cooler girando siempre pero tambien se apaga sola. cual puede ser el problema? sera de temperatura en otro componente? que puedo hacer? les agradesco y les mando un saludo.
sera el cargador? los chipset?
 
buenas seri bueno que le tomaras una fotorafias a la placa montalas y te daria un dianostico mas acertado a desmonta la ram y limpiale los pin de contacto on una borrar o borrador no se como le dicen alla en argentina
 
te aseguraste de poner grasa disipadora enlos micros que estan en contacto con el disipador? tene en cuenta que el disipador no siempre refrigera el micro solo, algunas veces tambien suelen refrigerar el northbrige y algunos transistores que regulas los voltages del micro, ponele grasa a todo eso, si no te va a fallar seguro.
 
Atrás
Arriba