Notificador de mensajes del foro

Gracias lubeck, lo compile en VB 2005 Express con algunas advertencias, aunque todavia no logro la conexión con gmail. En cuanto pueda lo analizo con detenimiento.

Saludos.
 
Saludos puck
Gracias por tu comentario....

Aprovecho para subir la version 2.0 que incluye el codigo fuente en vb6.0
y creo para mi definitiva a menos que me hagan ver algun otro error que yo pueda correjir.... al parecer ya funciona sin errores.

No olviden desinstalar la version anterior antes de instalar la v2.0.

Hago tambien la aclaracion que sin el servicio pop3 no se recibiran mensajes solo funcionarian los accesos directos a las paginas de foros de electronica.

En cuanto s lo de los virus, estoy un 99.99% de que esta limpio...

Una vez mas Agradezco tambien a Andres y a los moderadores por este espacio tan profesional que nos brindan...

Digo que para mi es definitiva puesto que mis limites en cuanto a programacion llegan :hasta ahi....
estuve tratando de hacerlo en la version VB2003 mucho mas chic o lindo, pero presenta muchas incosistencias, lo trate de pasar a C y la verdad ya no meacuerdo de muchos comandos y batallo mucho, sabran entenderme, hace mucho que deje eso de la programacion.... es decir ahora veo pascal y en lugar de ponerme a programar me pongo a llorar por la nostalgia de cuando me metia a escondidas a las escuelas que tenian centros de computo pues solo ahi, uno tenia acceso a una computadora... ¿quien se acordara como era aquello?... ademas ya como que me empieza a dar alz heimer....
En verdad si alguien con mas conocimiento y ademas fresco pudiera mejorarlo sientase en total libertad de hacerlo y ademas les estaria totalmente agradecido....
Su amigo Lubeck
p.d. si se pudiera colocar esta version en el primer post estaria agradecido... a ver si no la regue en algo... pero creo que no...
Edito: le actualize la libreria pop para vb6.0 que se supone funciona con ssl
 

Adjuntos

  • fen.part1.rar
    878.9 KB · Visitas: 3
  • fen.part2.rar
    878.9 KB · Visitas: 3
  • fen.part3.rar
    240 KB · Visitas: 3
Última edición:
perdon marigel :oops:, lo que pasa es que la acabo de subir e hice la actualizacion de una libreria, pero si la vuelves a desinstalar y descargarla otra vez e instalarla ya no vas a tener problemas....
saludos...
 
Atrás
Arriba