Notificador de mensajes del foro

Hola cronos
lei un articulo el siguiente...
http://www.forospyware.com/t47183.html
y supuestamente ese antivirus detecta un posible nuevo virus pero no es seguro que lo sea... asi que este programa como ya lo mencione tiene caracteristicas de virus pero no lo es, asi que quedo mas tranquilo...
caracteristicas principales similares de este programa contra un virus (maligno o benigno)
-Residente.
-Modificacion de los registros de windows
-Acceso a internet.
-El uso de APIS y DLLS
Entre otros que se me van...
Saludos...
 
Última edición:
Ok.

Mmm. edite una nota en el post #20, supongo que al mismo tiempo en que publicabas el tuyo.

Lo has visto??

Click..
 
No, no la habia visto... ya vez que si funciona mi programa ....jajajaja, ya me habia notificado del mensaje antes que tu modificaras el tuyo.....
pero bueno... mi posible respuesta..
es que lo subi dos veces porque me di cuenta del que el primero estaba mal y estuvo fuera de disponibilidad por un lapso de tiempo...
puede ser ¿no?
Saludos...

p.d. no defiendo mi programa... sino que quiero estar tranquilo de que no le hago daño a nadie con un virus...
 
Última edición:
No problem!

Al tratar de abrirlo con 7zip, decía que los archivos estan dañados, pero con el winzip si los pude abrir. :eek:travez las cejas alzadas:

Cual de los tres archivos es el bueno, parece que contienen lo mismo al descomprimirlo!

Click..
 
Los tres es uno solo... es decir como no se puede subir al foro mas de 1000bytes y zip original mide 1500bytes entonces el winzip lo parte en 3 de 750aprox...
al descomprimirlo se supone que lo vuelve a juntar. pero los tres tienen que estar en el mismo directorio....
 
Charros..!

Lo que pasa esque, al descomprimir uno lo dejo ahí, eso esta bien. Luego al intentar descomprimir el otro me pide actualizar archivos, y le di que sí a todos, no supe cuales eran.
En total hay 28 archivos y uno de ellos esta comprimido con el nombre notificador, supongo que lo debo descomprimir todo.

Uy.. no es cierto, son 16 archivos y uno comprimido de nombre notificador.. Chale!

Lo abrí pero son los mismos 14 archivos. :las cejillas^:

Click..
 
Última edición:
Algo anda mal... con el winzip.. yo creo...
tienes el winrar...
haz lo siguiente...
baja los tres archivo en una sola carpeta...
edito:abre el explorador de archivo y busca la carpeta donde stan los archivos( parte1, parte2,parte3)....
selecciona con el boton derecho el parte1...
y te sale un menu...
seleccionas el que dice extraer ficheros aqui...
y listo...
tienen que aparecer 3 archivos:
Un empaquetado de nombre notificado
uno nombrado setup
y otro setup.lst.
Saludos
 
Última edición:
Ok. Tengo que cerrar sesión y luego te informo. Cerrar para instalar!


He regresado, se instalo pero como no se me dan esta cuestiones, no encuentro por ningún lado el servidor, es decir esos datos que son importantes, así que ni hablar.. :eek:hno:

Click..
 
Última edición:
He regresado, se instalo pero como no se me dan esta cuestiones, no encuentro por ningún lado el servidor, es decir esos datos que son importantes, así que ni hablar.
Veamos si tienes esos datos....

Click en el boton Inicio de la barra de tareas
ve al panel de control de window...
selecciona el icono de correo
selecciona el boton de cuentas de correo electronico
aparece una ventana y selecciona la opcion de ver o cambiar cuentas de correo electronico existentes... y click en siguiente...
si te aparece una lista con una o varias cuentas de tipo pop/smtp.... vamos bien...
selecciona la cuenta de donde recibes la mensajeria de foros de electronica...
y selecciona el boton cambiar.. te aparecera la ventana que anexo...
lo que debes recordar es la contraseña o pedir a tu proveedor del servcio que te la diga :D... y ya estuvo....
procura apuntarlos tal y como los muestra incluyendo mayusculas y minusculas
click en el boton Cancelar de la ventana.

click con el boton derecho en el icono del Notificador si ya lo tienes ejecutado en la barra de tareas
y te aparece un menu le das click en configuracion... pones los datos y seleccionas guardar y salir... y listo... eso es todo...
debe funcionar...
Saludos...

P.D. en la siguiente version y creo definitiva... tratare que este proceso sea automatico... a ver si puedo....
Saludos....
 

Adjuntos

  • correo.JPG
    correo.JPG
    54.3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola lubeck,

Agradezco tu disposición para programar tan útil herramienta.

Pero te confieso, soy muy cauteloso, y no voy soltando datos importantes a un programa del cual desconozco su funcionamiento. Por lo que te propongo liberar el código fuente (claro, con la licencia que más te guste), lo verificamos, y de paso, lo mejoramos entre todos.

Saludos.
 
Amenaza desconocida, probablemente un nuevo virus detectado heurísticamente.

Es mas o menos traducido lo que dice el NOD32. Lo encontrás logueado en Registros - Registros de amenazas.

Sí. así es, aqui pego lo que saque del logfile del NOD:
Fecha:17/11/2009 09:23:30 p.m.
Scaner:HTTP filter
Object:archive
Name:Ver el archivo adjunto 25554
Threat:probably unknown NewHeur_PE virus
Action:connection terminated
User:C**A-0D3****0C1\personal
Information:Threat was detected upon access to web by the application: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE.

Lubeck, Muy útil tu información del post #29, hice lo que indicas y la ventana está vacía,
si te aparece una lista con una o varias cuentas de tipo pop/smtp.... vamos bien...
, así que no vamos bien. JAjajaja....
No hay problema, algun día la encontrare, gracias de antemano, un saludo y un abrazo!

Click..
 
Última edición:
Anexo subo el codigo fuente para analizarlo y ver si pudieramos entre todos aportar un poquito y obtener una herramienta que nos facilite el que podamos aprender un poco cada dia....
La version fue echa VB6.0 programada para foros de electronica....
Saludos...
 

Adjuntos

  • NFECode.rar
    67.2 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola. Entiendo que Lubeck es el programador de la aplicación.
Ya que él mismo lo ha diseñado para determinado propósito; entonces no veo motivo para preocuparse de que un antivirus informe dicho programa como amenaza.
Actualmente Nod32 (entre otros) tiene una heurística tendiente a desconfiar de casi todo. Incluso código de virus que encuentra escritos en páginas webs, es suficiente para que lanze alertas cuando un texto simplemente no hace nada.

Con la guerra de las empresas, cada vez se preocupan más por no dar falsos negativos y se olvidan de los falsos positivos que pueden llegar a ser más molestos al eliminar archivos legales.
 
Saludos LM380
Confirmas mi teoria sobre el nod32... supuse que una simple gripa lo traduce como influenza.....
Hace mucho deje de usar ese antivirus, porque dejaba pasar todo lo malo y lo bueno lo bloqueaba... al parecer no ha cambiado mucho...
No habia lo habia mencionado porque eran simples suposiciones mias....
Yo recomiendo como antivirus kaspersky o mcAfee tambien es solo mi opinion.... cual es mejor y cual peor... no se....

Por otro lado le acabo de encontrar un error al codigo del programa.... cuando se reciben correos privados aparece un error....
porque tiene diferente formato que el de los temas....
Trabajando en ello...
Saludos
 
lubeck dijo:
Yo recomiendo como antivirus kaspersky o mcAfee tambien es solo mi opinion.... cual es mejor y cual peor... no se....

Pues cual será mejor, buen titulo para tema y que permita votación de una lista de antivirus.

Creo que ya hice funcionar el notificador, sólo que me lo ha prohibido el bloqueador de pop-ups. Ya permití que los pop-ups de forosdeelectronica entren.

menudo problema lo de los mensajes privados..:LOL:

Click..
 
Pues cual será mejor, buen titulo para tema y que permita votación de una lista de antivirus.
Pienso igual... a lo mejor estoy utilizando el inadecuado....
Hago mi peticion formal a los administradores....
o ya estara y no lo hemos visto?
y ya que ando haciendo peticiones se podria desbloquear el primer post para colocar ahi la ultima version que saquemos?....
Saludos
 
Por el momento solo se pueden editar mensajes con menos de 24 horas de creación. A medida que avancemos, el moderador de esta sección, o yo, agregaremos el programa al primer mensaje de este hilo.

***

Compile el código y le encontré un problema, el componente POP3 que usas no soporta autenticación SSL, con eso descartamos conexiones a cuentas de gmail.

http://www.ostrosoft.com/ ofrece un componente actualizado que soporta autenticación, solo que tendrías que actualizar el código, podría ser a visual basic 2005, que tiene una versión gratuita (express). Trate de hacerlo pero me arrojo errores, y dada mi total inexperiencia con ese leguaje, me quede ahí.

Te dejo la inquietud.

Saludos.
 
Subo la migracion del codigo vb6 a vbnet 2003.

incluye actualizacion del pop3 con autenticación SSL, supuestamente...

Falta depurar un detalle... al minimizarlo no esconde la pantalla correctamente, si se minimiza automaticamente si funciona pero si uno forza el minimizado no lo hace bien :confused:

Alguna idea....

Saludos....

p.d. con un poco mas de tiempo lo hago en C... que ahi me cuesta un poquito mas de trabajo que no lo domino mucho...
 

Adjuntos

  • NotificadorFE.NET2.rar
    309.6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás
Arriba