Hola, hace un tiempo ingresé para ver una de las versiones del circuito de la plaquetita del IR2153, ahora les dejo para que verifiquen con sus datos el diagrama que levanté. En la reparación se me quemaron un par de CI antes de dejar en funcionamiento un equipo Crown Moove 410.
Me parece que la resina epoxi produce algun deterioro en las soldaduras del impreso por lo que fallan los integrados en el defecto inicial por lo que recibimos el equipo.
Luego lo que me sucedió a mi es que los remaches del impreso tanto del principal como del sellado, es decir la conexión entre ambas caras del impreso, se aflojan al desoldar o son debiles de fabricacion. Por lo que me costaron ese par de CI, uno de los malos contactos fué en la plaquetita, uno que esta justo debajo del IR2153, el otro fue en la salida Nº6, si no recuerdo mal, a la placa principal.
Por lo demás me parece conveniente hacer una prueba sin los mosfet de potencia (bueno los que tenia originales serian IGBT me parece), en el pin 1 del modulo debe aparecer esa ráfaga que intenté dibujar lo mejor que pude en la parte de ariba del dibujo, entonces si conectarlos.
El capacitor del oscilador que va en serie con la R de 1K creo que lo pude determinar correctamente y seria 2n7 antes que se le desprendiera un terminal. Los otros no los quise levantar. Espero le sirva a alguien, saludos