Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver el archivo adjunto 190617
Quería sacar un cable de la caja de fusibles del coche.
Se trata de coger un fusible fundido y ponerle 2 cables.
Luego conectarlo a un "USB de móviles con conexión de mechero".
Ya desarme el USB móvil de mechero e hice las conexiones , pero no funciona.![]()
Ver el archivo adjunto 190617
Quería sacar un cable de la caja de fusibles del coche.
Se trata de coger un fusible fundido y ponerle 2 cables.
Luego conectarlo a un "USB de móviles con conexión de mechero".
Ya desarme el USB móvil de mechero e hice las conexiones , pero no funciona.![]()
Pues lo de sacar tensión directa de la batería ya lo hice para un conversor de 12v a 220vde 300w para enchufar el portátil en algún ratito.
--
Tengo eso montado ahora. De un conector de un fusible vacío y la masa estoy haciendo más pruebas. En breve os cuento.
[...]
* Sin embargo si quito un fusible de esos (mechero, radio, luz, elevalunas, etc) y LO CONECTO a mi invento , éste invento (un cargador USB) no funciona.
No entiendo porque ocurre esto pero en fin.
[...]
Cualquier consejo a ser posible "para tontos" lo agradecería![]()
Bien me imaginé que estaba mal jajajaja, a lo que te dice DJ, te agrego que tengas cuidado si decidís buscar 12v con el tester ya que podes encontrarlos, pero son retornos de algunos dispositivos, osea no sirven, como ejemplo un retorno de un relay tiene 12v, pero porque esta sin activar, como se suele usar los 12v como común, es decir todos se conectan directo a 12v de bateria, y se activan poniendo a masa el otro extremo, ese extremo tiene 12v cuando no está activado.