Nuevo grabador de PIC por USB

Hola:

Una excelente herramienta para los usuarios de los microcontroladores PIC

091103202014.00644.resized.200x0.jpg


ngeniería de Microsistemas Programados S.L. ha presentado su nueva herramienta para los usuarios de microntroladores PIC. Se trata de un grabador de los mencionados microcontroladores que utiliza un puerto USB del PC para su manejo, junto al software recomendado por Microchip.
Al bajo precio del grabador universal de PIC USB-PIC’Burner, se une su fácil manejo y su rápido y seguro funcionamiento. Otra característica muy interesante es que no precisa de alimentación externa, ya que los +5 V que precisa los recibe directamente por el puerto USB.

Soporta la mayoría de los modelos de PIC de 8, 18, 28 y 40 pines de las familias PIC12, PIC16 y PIC18, gracias al zócalo de fuerza de inserción nula en donde se alojan los microcontroladores a grabar.

El USB-PIC’Burner utiliza el software correspondiente al entorno MPLAB-IDE que proporciona libremente Microchip y que es muy popular entre los usuarios de los PIC.

En la fotografía se aprecia la tarjeta del grabador dividida en 7 zonas, de las cuales la marcada con el número 4 corresponde al circuito de control basado en un PIC18F2550 a 20 Mhz.

Esta herramienta viene acompañada por un CD que contiene el software y un excelente tutorial de manejo y funcionamiento con ejemplos y aplicaciones que puede descargarse en el sitio de Internet www.microcontroladores.com .

Un cordial saludo.

PD: Parece muy bueno. Espero que www.winpic800.com lo vea y se motive más aún en actualizar su programa más a menudo.

PD2: No he participado ultimamente ya que se me quemó la placa base de mi ordenador. Ahora estoy con un Pentium 3, muy lento la verdad pero funciona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba