mmmm vaya te explico tengo una pc con un puerto onboar de paralelo con ese no tengo problemas es el LPT1 ahora por el sentido de controlar mu
CHo mas cosas quise agrandar las salidas a un maximo de 24 utilizando los de control como salida es un total de 12 salidas por cada tar
Jeta, el problema es la tar
Jeta externa al i
NStalarla por no ser generica necesita drivers entonces da una direccion super extraña es la CC00 muy diferente a la q
UE conocemos de puerto LPT2 Y LPT3 pero en el sistema la recconoce Como LPT2 Y LPT3 pero con otras direcciones (ocupo Xp SP3 se me olvidaba decirte) entonces al ocupar la io.dll con la onboar funciona de maravilla el problema es q
UE al poner la direccion de la externa (PCI) y al enviar un dato reinicia mi pc a
QUi arriba dice que pues no soporta y asi es... entonce
S probé con la inpout.dll y exacto con esa funciona super bien la externa ningun problema pero el unico problema es que si digamos quiero encender 3 salidas y luego apagar solo una de ellas no puedo con el inpout.dll ya q
UE apago todas de un solo no puedo quitar un byte como se hace con la io.dll y ya q
UE esta no soporta la tar
Jeta no
-se q
UE hacer asi q
UE por eso pedia otro .dll mejor q
UE estos dos o estos 2 unidos