Ofertas para compartir de todo tipo

fernandob

Excluido
hola, esto tenia ganas de abrir hace tiempo.
no es solo para componentes de electronica ya que solemos usar otras cosas , como primer ejemplo les pondre esto:
fijense que para mejor orden pongo en el titulo el producto, y lugar, asi si mañana hay muchos temas uno recorre mirando articulso y zonas, y si le interesa mira en mas dealle .

PINTURA EN AEROSOL...... Buenos Aires, capital , zona once

este tipo de pintura es excelente para dar terminacion, ya que queda muy parejo, algo que con pincel no logro y mas si son lugares dificiles.
lo que hice fue buscar una marca para poder comparar bien con la misma calidad y busque en mercadolibre , en algunas pinturerias me pedian 30 o 40 $

pintura Kuwait
colores comunes ......13 $
dorado y esos .........15 $
colores fluo ...............19 $

rivafer (es una ferreteria ) Rivadavia 3178......te: 4865-1497


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
no creo violar ninguna norma ya que es similar a el listado de proveedores pero en este caso ponemos JUSTO LO QUE ESTA DE OFERTA.

muchas vecs encontramos ofertas de algo y si la gente (nosotros) compramos , pues el negocio vee interesante MANTENER OFERTAS.
no digo que pongamos algun "secretito" , pero a veces buscamos y encontramos alguna herramienta que justo esta en oferta en algun lugar , luego de investigar, o cosas de ferreteria diversas, tambien de electronica.

a vecs la cosa no es solo LA OFERTA sino que el descubrir algun material o elemento que nos permite hacer el trabajo.

como dije ,m no es el listado de proveedores, ya uq eesto seria actual en lo que se refiere a ofertas, hoy esta.............mañana no.

muchos de nosotros buscamos precios, y materiales y a veces descubrimos un lugar o una oferta especifica.
incluso para cosas fuera de lo comun , o de nuestro rubro, pero nos pueden servir ya que , somos humanos..............obvio que no vamos a poner donde esta el asado de oferta, no ?? :D
 
Última edición:
esta va en serio , vi una caja fuerte con llave electrónica a 250 pesos en carrefur ,la parte electronica esta buena y la cerradura ,la chapa no es muy gruesa,pero eso no importa, la verdadera seguridad de una caja fuerte es que el ladrón no la encuentre



es una buena oferta porque las que venden en la fabrica donde trabajo salen como 300 pesos a precio mayorista,claro que son mucho mejores y llevan la lemur-cerradura ,la puerta esta cortada con láser ,mejor terminación y garantía en el país,anda a reclamarle a los chinos si se te rompe la caja de carrefur
 
Última edición:
esta va en serio , vi una caja fuerte con llave electrónica r

LA MEJOR caja fuerte es tener un poco de guita guardada en una agujerito .
y el resto gastarla !!!

para que morirte y dejar un monton de tu vida escondida desvalorizandose en el tiempo ???
que te agarren los ladrones o la muerte y vos reirte :LOL: diciendo:
ME LA GASTE !!!!!

todo lo que pude ME LA GASTE Y LA DISFRUTE !!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
cuando yo muera ,ya tengo preparado algo,los voy dejar escarbando por todo el campo a los guachos,vuscando la fortuna de su majestad,que por cierto no existe¡¡
 
no se si fue aca que lei un chiste.algo asi.

la mina se hace hacer una pintura y le dice al pintor que la dibuje con muchas joyas.
el pintor lo hace y le pregunta para que ??

y la mina le dice:

Para que cuando yo muera la guacha que ocupe mi lugar en la cama de mi marido se vuelva loca buscandolas.
 
aah les tiro unas ofertas en el sodimac (tipo el easy pero de carrefour) (las compre la semana pasada asique no se ) set de cutters (creo que son 6 de todo tipo) a 9.99$ gabetas (para guardar componentes) 15$ cada una y son buenas (estan mas caras usalmente) 12 velas decorativas de colores con bases metalicas 4$ (para decorar el taller y cuando no hay luz jajaja)
ahh y el mes pasado tambien del sodimac me compre una cierra caladora de 350w (marca karson, china) a 99$ .. no es de buena calidad pero sale 100$ y para trabajos livianos se la re banca, creo que sigue estando, y tiene velocidad variable... ya la use con mi viejo para arreglar el porton de mi casa, maderas de guatambu de 2 de espesor y otras de 4 y las corto bien... creo que fue una buena compra jajaj

mañana fotos de todo.
 
Última edición:
tengo el datoooo , plan canje de impresora en garbarino ,entregas la impresora usada y te llevas una impresora lazer a 300 pesos ,no es color la impresora pero para los pcb andan de 10
 
al final lleve mi multifuncion funcionando,pero me guarde el transformador de la fuente y me compre la impresora láser monocromática para hacer algunas placas, con el plan canje pague solo 300 pesos ,pero como no había en la sucursal donde fui me la entregan el viernes 30 de marzo
 
al final lleve mi multifuncion funcionando,pero me guarde el transformador de la fuente y me compre la impresora láser monocromática para hacer algunas placas, con el plan canje pague solo 300 pesos ,pero como no había en la sucursal donde fui me la entregan el viernes 30 de marzo

uu que buena inversion.....

u.u sstc yo te lo cambiaria por un dvd berretin que arregle pero no tiene usb :LOL: pero tiene entrada para 2 microfonos. (y ni hablar que balcarse me queda en la loma del pato)
 
ahora que lo pienso , estuve mirando :
laser = toner ........... ¿ = fotocopia ??

a diferencia de impresora comun de casa con cartuchitos ??
es asi ??
 
si es asi ,no lleva cartuchitos, lleva toner ¡¡¡¡



la ventaja de tener la impresora a tóner en casa es la siguiente
que le podes poner papel satinado/ ilustración ,con hojas de revistas satinadas para que salga bien el impreso,
pero si vas a la librería a sacar una copia para hacer la placa ,te tenes que conformar con papel común, te sacan volando si le pedís que lo haga en otro papel y si les pedís que sea bien oscura la copia ,chillan y te dan una copia con la hoja toda negra y de pésima calidad ,si le decís que querés una copia ''tipo espejo'' te miran raro y te mandan a una maquina fotocopiadora láser ,acá en adrogue ay una imprenta que si lo hace en papel ilustración pero tienen mas problemas por una copia de merda , si le llevas lo que querés imprimir en un usb te sacan matando y le tenes que llevar vos una copia y ellos lo vuelven a copiar el el papel ilustración ,,,previo pago de 12 pesos x copia que encima nunca queda como uno quiere
 
Última edición:
Atrás
Arriba