Ofertas para compartir de todo tipo

Yo les llevo el papel ilustración , pero les rompe abrir la máquina , ahora si tuviera pollerita . . . no problem :LOL:
 
acá como son los únicos imprenteros que atienden al publico ,se abusan ,ellos mismo ponen el papel y te cobran como 5 pesos la hoja¡¡¡¡ otras veces 7 ,depende del humor, ni dan ganas de reclamar porque si lo quieren hacer ya tengo que ir para lomas de zamora
 
super ofertas del canasto de ofertas de elko:

bolsas de 100 led rojo alto brillo 5mm: $2
bolsas de 100 led rojo comunes 3mm: $2 .. 500 led: 25 1000:$35 (o algo asi)
25 led 10mm bicolor (verde y rojo): $5
8 , 7 segmentos verdes anodo comun : $4 (no los traje y me arrepiento)
100 cap.ceramicos 39pf: $1 (los traje por que no salian nada aunque creo que no los voy a utilizar)
5 cd4010: 1.5 $ (no lo traje por que no se que son)
reguladores smd para led: $10 (eran como 80)
y muchas cosas varias muy baratas. (lastima que los led son solo rojos, pero supongo que mas adelante va a haber otros colores)

direccion;: Constitución 3040 - C1254AAZ - Ciudad de Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54-11) 6777-3500 - Fax: 6777-3535
 
son lotes de rezago, yo hace mucho compre unas cosas en elemon , o cika ya ni me acuerdo, pero eran bolsas que estaban en la entrada y tenian cosas que me venian JUSTO .

buena maezca gracias por avisar !!!!!!!!!
 
esto "vuela" es una oferta increible de un descolgado.

pero esta en Rio negro, si alguien le sirve:

Buscar en Mercadolibre: MLA-147387247-pack-de-2-plc-logo-siemens-programador-3-carel-1-diyuntor-_JM
 
En sodimac: soporte para taladro (agujereadora) marca bauker a 80$
Ayer fui con mi viejo a ver para hacer un placard y estaba esto y lo vi y parece de buena calidad. no lo compre porque segun mi papa tenemos...

esto parece muy util para hacer los pcb.

tambien habia un atornillador inalambrico con muchas puntas a 80 y pico de pesos pero no tenian mas, lo busco en la pagina y tampoco esta, talvez por la semana me paso y veo si lo tienen (en la sucursal de san justo)
 
y esta ??
Buscar en Mercadolibre: MLA-422105836-osciloscopio-super-oferta-1mhz-2-canales-1400v-puntas--_JM

y tenes la pantalla de la pc ...... pero veo la placa y es una KK pertinax con 3 cis pedorros.....parece tan burda ...
 
Eso lo vi , me parece una estafa :

-Entrada por Plug de Audio de la Placa de Sonido
1 Mhz de donde ?????????????? , mas de 20 kHz ni loco !
 
Ferny

La de tu aviso es la de la revista "Saber Electrónica" directamente desde la Editorial Quark que siempre estuvo sobre la calle Herrera en la zona de Constitución y creo que se mudo hacia Barracas.


Agrego: Ayer lo publicaron en el foro: Osciloscopio PC 1400Vpp 1Mhz 2 Canales. Estoy revisando mis apuntes para responderle sin debatir.
 
Última edición:
Si hace un sampleo y reconstruye la onda en una frecuencia de 1 kHz , adelante con el 1 MHz , si tiene dos operacionales , divisores de tensión y la base de tiempo . . . no creo que una placa de sonido PC supere los 20 kHz :unsure:

Supongo que es éste mismo :

https://www.forosdeelectronica.com/f15/osciloscopio-pc-pcb-36278/

Me gusta más el que publiqué :D :


s_MLA_v_O_f_143104764_5922.jpg


s_MLA_v_O_f_143104764_4620.jpg


s_MLA_v_O_f_143104764_9260.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba