Ofertas para compartir de todo tipo

Ferny

Al nivel de un Osciloscopio hasta 1 MHz y teniendo presente que es DSO (Digital) es bueno.

Si queres usarlo en TV y/o con µControladores creo que no alcanza: TV mínimo 20 MHz, µControladores mínimo 50 MHz. Hablo siempre de Ancho de Banda.

Es mi opinión personal; he trabajado hasta hace 10 años con Osciloscopios HP Digitales de 1 GHz de ancho de banda para analizar señales de 140 MB/s PDH y 155.52 MB/s SDH.



Saludos, JuanKa.-
 
pero un osciloscopio como decis vale fortunas, esto vale 200 $ o sea 50 dolares.

en un micro con un osciloscopio mas que medir la f. del ck no , y si el ck esta bailando , le haces un divisor y listo .......... digo, para uno adaptarse.

el micro manda info no repetitiva , asi que el orc no va , es ....no recuerdo como se llamaba .
pero bueno.

igual mil gracias por la info.
a mi, a veces a uno se le cuelga algo , un oscilador, o una fuente o algo que hace pavadas y no es de frecuencias altas, o ver alguna otra cosa.

yo no sabia si siquiera era funcional esa placa de merca libre .
 
Ferny
pero un osciloscopio como decis vale fortunas, esto vale 200 $ o sea 50 dolares. .....
Correcto, depende a que te dedicas (por el uso que le daras) para decidir si se justifica ó no. Somos argentinos y hasta con un tester y una punta detectora casera nos la rebuscamos en muchas cosas.



..... en un micro con un osciloscopio mas que medir la f. del ck no , y si el ck esta bailando , le haces un divisor y listo .......... digo, para uno adaptarse .....
El link que coloco 2M tiene la escala horizontal más chica de 100 µs, con lo cual solo veras una señal de 10 KHz en una sola división (no dice si tiene SPAN ó no). El Clock de los µControladores tipo PIC, AVR si es de 20 MHz podras llegar a ver la franja pero tampoco tendrás seguridad que la amplitud indicada sea la correcta, no le da el Ancho de Banda; si sabrás si tiene interrupciones cada tanto.



..... el micro manda info no repetitiva , asi que el orc no va , es ....no recuerdo como se llamaba .....
La info de las salidas y entradas de los µControladores es mucho mas lenta que el Clock, en el PIC es la cuarta parte y siendo rápida, por lo general son señales mas lentas.
Ej.: Clock 20 MHz, salidas más veloz menor ó igual a 5 MHz.



..... a mi, a veces a uno se le cuelga algo , un oscilador, o una fuente o algo que hace pavadas y no es de frecuencias altas, o ver alguna otra cosa. .....
Yo no realizo mi trabajo a domicilio salvo grandes excepciones como alguna empresa/empresita ó taller mediano y en ese caso es negocio llevar un Osciloscopio por que como vos dijiste "sale fortunas" y el cliente lo sabe; ergo, se quejara menos cuando lo vacunes :LOL:.
En cambio si vos realizas trabajos sencillos y a domicilio tipo Porteros Eléctricos ese te sirve perfecto solo usandolo para ver cualquier cosa que sepas que está presente y te permite cobrarle el IVA, VENIA, Ingresos Brutos y RETENCIONES a la Soja a tus clientes :D.



..... yo no sabia si siquiera era funcional esa placa de merca libre .
Es funcional y fachero dentro de un buen gabinete/caja acorde a su tamaño; hace tiempo que le andaba teniendo ganas a algo así y he buscado info como para autoconstruirmelo yo mismo. Tengo uno analógico hasta 20 MHz de dos canales pero es mucho más grande que un celular como lo es ese.



Saludos, JuanKa.-
 
a alguien le interesa una time lapsed HITACHI ????
hoy pase por un local que vende porquerías , rejunta cosas de pc , electrónica en once.
y tenia como 10 de esas, casi ni sabe que son , si me dijo que son grabadoras de largo tiempo , que coincide con mi apreciacion.
botoncitos, lucesitas, dusplay y hace muuuuuchhho cuando averigüé en otra época costaban caras, eran para grabar en una cinta sola 10 hs o 30 hs o tiempos asi , largos.

es mas, ni es seguro que anden 100 % .........como también si pueden andar.

en fin, no se si violo algo, si es asi es una pena por que ni lo disfrute :unsure:
las venden a 40 $ o sea menso de 10 uS $ .
me dicen algun mod, si puedo poner que datos o quien le interese me manda un mp y le paso el dato, es por once, plaza once capital.

es un cuchitril, venden cosas usadas y eso, a veces calculo agarran cosas de remates.
nunca pongo esto, pero me parecio una tremenda ganga para el que conoce, yo no tengo lugar y no trabajo en esto de seguridad (es para eso ) .

saque una foto , ............pero espero a ver que dice algun mod.

ecuador 417......te 4865-2997
 

Adjuntos

  • time lapsed.JPG
    time lapsed.JPG
    38.2 KB · Visitas: 18
Última edición:
Para el que tenga ganas de jugar o de hacerse un osciloscopio CRT , dice NUEVO

Buscar en Mercadolibre: MLA-425953121-tubo-para-osciloscopio-_JM
 
es INCREIBLE.
en verdad como esto de la era digital avanza y muchas veces SIMPLIFICA.

ver lo que debe ser el lio infernal las video que puse yo , de cinta.
y como se simplifica con esa que pones vos.

que bueno, reconozco que es solo un modulo de captura, por que ademas debo tener la pc donde procesar y almacenar.

pero en verdad la PC es algo maravilloso, todo lo que se puede hacer "alrededor " de ella es infinito.
 
Buenas, hace un rato vi esto y quiero compartirlo con ustedes ya que es una muy buena oportunidad, se trata de una placa de desarrollo para los micros ARM Cortex-M4 de 32bits, con micro incluido, por un precio promocional de 5 dolares, envío incluido a todo el mundo. Es una pre-orden y va a enviarse recién a fines de septiembre, pero el precio es absurdamente barato.

Tiene interfaz USB para programarlo, trae cable incluido.
El desarrollo por lo que leí pordrá ser en Windows, Linux y Mac.
Y 43 puertos I/O :D

post-1-0-16692700-1344990039.png


index.php


El link para comprarlo es este: https://estore.ti.com/Stellaris-LaunchPad.aspx

Solo se puede comprar un máximo de 2, que es lo que yo compré.

PD: No lo pongo en la sección de microcontroladores ya que el post es más por el precio promocional para comprarlo que por el micro en si.
 
No creo, Texas suele vender algunas cosas bastante baratas, sobretodo cuando es una pre-orden como en este caso. A mi me han mandado cosas gratis por UPS en el pasado inclusive.
 
pero que suertudo ¡¡¡ a mi lo único gratis que me dan son palizas ¡¡¡
bueno debe ser promoción y para insertar sus productos en el mercado ,,,demasiado barato ¡¡¡
 
mi rey , es una politica inteligente y obvia.


la placa de desarrollo es lo minimo, es NADA para quien la compra, no tiene valor, lo que si tiene valor es que te induce a aprender a programar esos micros, conocer sus instrucciones , la infinidad de registros, algun lenguaje de programacion y las miles de vueltas que posee.
si dedicas ese tiempo y esfuerzo tuyo no sera solo para usar un micro de TI.
la idea y lo que doña logica dicen es que te haras un usuario de micros de TI.

como quien dice es el anzuelo con la lombriz.

yo hace rato aprendia a razonar un poco mas y no tentarme al pedo.
seguro que me encantaria dedicar unos años a aprender eso, pero estoy esperando a conseguir la inmortalidad para luego si...........dedicar un par de años a eso .
 
¡ Atención San Luis !

Buscar en Mercadolibre: MLA-428511012-gabinete-de-amplificador-sin-uso-_JM


¡ Atención Temperley !

Buscar en Mercadolibre: MLA-430241970-gabinete-vacio-para-amplificador-_JM
 
Última edición:
una promo. para NO engancharse:

vieron que esta saliendo en Argentina una promo de telefonica :
speedy .
bueno a mi ya me jorobaron hace mucho, la cosa es que quieren quer renuncies a el plan basico familiar de telefonia, que es barato y no pueden subirlo y es BIMESTRAL.
por eso ofrecen promos interesantes pero solo por un tiempito.
es tentadora por lo de llamadas a celulares free, a cualquier compañia.....

ahora la nueva es :

7925156264_47a57058a6.jpg


en todos lados dice 119 $
en chiquito promo por 6 meses.
pero lo que nadie te dice es que cuando terminan esos 6 meses el valor de ese plan es de ?????
150 $ ......no
180 $ .........no
210 $ ...........no

me dijo la piba luego de insistirle que era de tresceintos y pico , no recuerdo.
si, mas de 300 mangos .
todo un saltito .
y NO te lo dicen de buenas a primeras.

y luego , si queres darlo de baja y volver al plan basico familiar , te aseguro que es mas facil sacarte el sida y la gonorrea (el sida no se puede , recuerden ) .
 
A mi cuando me llaman de Timofónica les digo que no quiero nada de ellos porque son unos mentirosos , y que a los promotores les pagan por mentir.

¿ Te ofrecen 6 MB de velocidad ? Si estás a más de tres cuadras nunca vas a tener mas de 1 MB , o quizás solo 600 kB (eso me lo dijo uno de Timofónica , es por los cables).

Total ellos solo te garantizan un 10 % jajajajaja

Si en la factura te viene "mantenimiento de linea telefónica" eso es otro robo . . .
 
Atrás
Arriba