OKI V16A, no enciende, led Power siempre encendido

La TV en cuestión, al enchufarla (220VAC) no hace nada, se enciende el led que tiene y nada más. No responde a ningún botón ni a ninguna entrada de video. A los 5 segundos de conectarla se empieza a oir alta frecuencia que proviene de la primera parte de la fuente, concretamente creo que del transformador.
Si desconecto la fuente de las CCFL y la tarjeta de lógica ya no se oye el zumbido de alta frecuencia, si no un "click" cada segundo.

Las tensiones de la fuente en vacío son:
-1,5V
2x 5,30V
2x 12,30V

¿Alguna idea?
 

Adjuntos

  • DSC_0419.jpg
    DSC_0419.jpg
    244.8 KB · Visitas: 22
  • DSC_0420.jpg
    DSC_0420.jpg
    236.6 KB · Visitas: 19
  • DSC_0421.jpg
    DSC_0421.jpg
    283.8 KB · Visitas: 15
  • DSC_0422.jpg
    DSC_0422.jpg
    255.3 KB · Visitas: 16
Te paso el manual de la fuente a ver si te ayuda.
 

Adjuntos

  • vestel_17ips163_power_supply_sch.pdf
    93.4 KB · Visitas: 32
Si hace un ruido, yo me fijaría:

- Que los transformadores estén bien. Con una lupa inspeccioná que no se haya cortado el plástico que recubre.
- Con un tester, que estén bien los transformadores.

Como dije, lo haría sólo por el ruido. De todos modos, creo que lo primero que hay que hacer con estos aparatos es cambiar los capacitores electrolíticos. Generalmente vienen de marcas de mala calidad como SamXon, CapXon, TEAPO, etc. El precio del "kit" de capacitores de la fuente suele ser bastante barato.
 
Soy taaaaan vago que acabo de cambiar los condensadores al monitor... jajajaja
La cuestión, sigue sin arrancar. Se queda el led de standby encendido siempre, y desde el trafo de la fuente se oye un pitido agudo. Las tensiones en el secundario son correctas, ya tampoco arranca el monitor si desconecto las lámparas del inverter. ¿Alguna idea?
 
Atrás
Arriba