Ok, este amplificador inicialmente prendía/apagaba,una tras otra y otra,y se apagaba definitivamente,al revisarlo le faltaba una resistencia y un capacitor en la placa de control,revisando el manual vi un capacitor DX-5R5L224,obviamente no tengo piezas (he dejado pendientes 2 amplificadores por ello)pero tenia los de un sony de deshuese gc5.5v0.22f, según es una pila y otros dicen es un capacitor,asi que jugando un poco lo coloque junto con la resistencia que faltaba de 1K,ahora y después de repasar las soldaduras frías (que eran bastantes),
Pues,casi sigue igual,sigue encendiendo/apagando pero ahora si se ve el display y no se apaga hasta que lo apague yo,cambiar entre entrdas lo hace,subir/bajar volumen lo hace,se ve entre parpadeos del display.
Se escucha la activación del relay de power,seguidos de los 2 de la fte del amplificador,seguido de la desconexion del relay de power y así,sucesivamente.
Este equipo lo compre ayer con la finalidad de obtener piezas para clonar un stk4048,para un onkyo m5200,pero párese que si tiene reparación.
Alguna sugerencia.

Bueno espero sus votaciones o sugerencias, le sigo buscando a la reparación o lo sacrifico,como era el plan inicial.
seguimos leyéndonos foro,cuidensen y suerte.
Pues,casi sigue igual,sigue encendiendo/apagando pero ahora si se ve el display y no se apaga hasta que lo apague yo,cambiar entre entrdas lo hace,subir/bajar volumen lo hace,se ve entre parpadeos del display.
Se escucha la activación del relay de power,seguidos de los 2 de la fte del amplificador,seguido de la desconexion del relay de power y así,sucesivamente.
Este equipo lo compre ayer con la finalidad de obtener piezas para clonar un stk4048,para un onkyo m5200,pero párese que si tiene reparación.
Alguna sugerencia.

Bueno espero sus votaciones o sugerencias, le sigo buscando a la reparación o lo sacrifico,como era el plan inicial.
seguimos leyéndonos foro,cuidensen y suerte.