Open Frame LED Monitor en Spain

Hola,

Perdon por el Spanglish, pero ahora mismo estoy utilizando un teclado con layout en Aleman.

Lo cierto es que no es nada serio, estoy considerando hacer un pequenyo proyecto personal
y no tengo conocimientos de donde comprar monitores de marco abierto para instalar en
un soporte de fabricacion propia.

Me gustaria saber donde se puede comprar, a ser posible en Espanya, pues solo seria una unidad,
me interesa de resolucion VGA o XVGA y que no valga mucho, es decir tampoco me interesa que sea tactil. Me gustaria comprarlo sin pedirlo por Internet, por una vez.

Un saludo y gracias.
 
Hola,

Perdon por el Spanglish, pero ahora mismo estoy utilizando un teclado con layout en Aleman.

Lo cierto es que no es nada serio, estoy considerando hacer un pequenyo proyecto personal
y no tengo conocimientos de donde comprar monitores de marco abierto para instalar en
un soporte de fabricacion propia.

Me gustaria saber donde se puede comprar, a ser posible en Espanya, pues solo seria una unidad,
me interesa de resolucion VGA o XVGA y que no valga mucho, es decir tampoco me interesa que sea tactil. Me gustaria comprarlo sin pedirlo por Internet, por una vez.

Un saludo y gracias.

Puedes dirigirte a los proveedores de electrónica de tu ciudad (Comercios), aunque éste tipo de cosas sospecho que va a tener que ser por internet, probablemente a China si los quieres baratos.
Si no necesitas nada excesivamente delgado, puedes quitarle la caja a un monitor TFT de sobremesa y quedarte con el contenido interior, que es básicamente lo que estás buscando.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba