OpenBoardview (Ver pcbs, sobre todo Mac)

Hola.

Muy buen visualizador de placas (señales, componentes) de portátiles. Muy útil a la hora de reparar placas de Mac. Abre todo tipo de ficheros y es Open Source. En la página del desarrollador hay un video en el que se muestra el funcionamiento del visualizador.

Yo, hasta que no le vi usar esta herramienta a Louis Rossmann, utilizaba el software visualizador para distintos fabricantes. Era un soft cutre y el manejo era muy malo y muchos de ellos no abrían todo los archivos. http://laptopserviz.bg/enview/bvsoft/

Mi vida se divide en dos, antes y después de utilizar este visualizador :LOL:

http://openboardview.org/

JGXVrQU.png

g4Rjf6V
 
Última edición:
Hola, acabo de descargar este visualizador y me llamo la atención su sencillez y como dice el dicho "poco es mucho" me gustaría aprender a manejarlo, lo descubrí porque estoy reparando una Macbook A1398 y donde descargue el archivo recomendaba este visor, sabes donde puedo encontrar un tutorial de uso, preferentemente en español, donde pueda aprender a manejar este visor, desde ya gracias, saludos.
 
Excelente visor multiplataforma: Windows, Linux y MacIntosh.
También pueden usar BoardViewer.exe, pero es solo para usuarios WIN y con prestaciones menores, para quienes solo necesitar ver el emplazamiento de componentes.
 
Atrás
Arriba