Opinion acerca de unos programadores

Hola que tal.. de los links que pusiste solo el primero es un programador, los otros dos son módulos para conectar los pic's a los programadores que mencionan en el artículo.

Por el programador pickit2, es buenísimo, lo tengo y la verdad que podes hacer de todo, y si estás empezando vas a estar sobrado con este. Si buscar por el foro hay un tema donde tratan como fabricar un clon barato de este, es relativamente fácil de realizar y que termine funcionando. Si no querés estar armando el hardware y preferís no perder tiempo en esto compralo de una.. pero fijate a cuanto está el pickit 3 o el ICD3 que son las últimas versiones que da microchips de estas líneas de programadores, lo que significa que le da soporte y da actualizaciones para usar pic's más recientes o que estén por salir.

Y por la empresa que vende el pickit2 clon del primer link que pones fíjate en su página web a ver si está más barato, una vez les compré unos circuitos y creo que me salió más barato que lo que salía en ebay.

Salu2..
 
Hola que tal.. de los links que pusiste solo el primero es un programador, los otros dos son módulos para conectar los pic's a los programadores que mencionan en el artículo....

Salu2..

Muchisimas gracias por la informacion me ha ayudado un monton, desde ya envie por componentes para animarme a crear uno..
Nota positiva!
 
Buenísimo, me alegra que te haya servido la información. No olvides que si vas a armar un clon del pickit2 tenes que armar algún programador sencillo para programar por primera vez el 18F2550, o si no conocer a alguien que te lo pueda programar. Como te decía hay un tema en el foro de microcontroladores que se llama "Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE" donde se explica muy bien como armar uno y como programar el 18F.

salu2..
 
Atrás
Arriba