Ordenador y electronica en exterior

Hola a todos!
Tengo la necesidad de montar un pc antiguo en el exterior con un circuito electronico y una webcam usb. A nivel de funcionamiento esta todo funcionando pero tengo la duda de si podria poner el pc al aire libre.
Mi idea es construir una caja de madera para ponerlo y protejerla por el exterior con unas laminas de plastico de unos 0.3 cm de grosor que tengo por casa tiradas de forma que toda la caja quede recubierta y tambien poner silicona en los bordes. He pensado que mejor no poner ventiladores para que se mantenga un poco la temperatura interior y que no quede bajo cero por la noche.
Como ven la idea? Creen que podria funcionar o se estropearia el computador? Solo necesito que funcione durante un mes y medio (Deciembre y medio enero)
No se hasta que punto las bajas temperaturas de mi zona (15 a -15 grados en invierno) y la humedad podrian afectar al pc y los circuitos electronicos.


Gracias
 
El tema es que:

No le entre agua

Que no le entre humedad y luego condense

Que no se recaliente

. . .creo que vas bien encaminado con tus ideas
 
Un problemas que podes tener es que la madera trae mucho calor asique la tendrias que hacer un poco mas grande y por el dia por lo menos en verano puro si hay mucho calor necesitarias refrigeracion! luego tendrias que pensar si no se meteria humedad o hasta insectos! y no tener problemas de aislacion
 
Las mida de la caja va a ser un poco mas alta que la torre del pc y el doble de ancha mas o menos. Para aislar la parte de la caja que se usaria como puerta de acceso habia pensado en poner unas gomas de estas que venden para el cierre de las ventanas y puertas i poner dos capas para que quede cerrada a presion.
La condensacion se produce por el calor de dentro de la caja? Como se puede evitar?

Muchas Gracias!
 
Atrás
Arriba