Osciladores, frecuencias electromagnéticas, resonancia..

Bueno primero mi escusa soy eléctrico no electrónico estoy en un proyecto de energías verdes,limpias, renovables como sea necesito crear un oscilador con resonancia de choque sin tapujos es para hidrógeno. La cuestión es elevar la frecuencia de 12 vcc con onda cuadrada en tiempo(anexo detalles y diagrama ) la oscilacion se convierte en c.a. después de pasar por una bobina primaria con pulsaciones de 12vcc y elevarla a 470vca con con una capacitancia de 570uf a450v anulando una de las señales con un swich scr y un diodo. Ahora el swich va después de la bobina de resonancia y el diodo es antes para retener la onda de c.a la clave está cuando ccrta el swich la bobina de resonancia generará otra corriente en amperios que nesecitamos para completar la necesaria para explotar la carga en el reactor o célula o capacitor de agua. Esto es tema de como generar más potencia con el mismo voltaje para así que sea eficiente y no sea una carga para la pila del vehículo. Mucha frecuencia nos genera corriente en amo. O ando mal ley de ohm. Ayuda comparto porque la energía es de todos y libre.(Albert, Tesla,Meyer) hay anexo tiempos volteges y amoerage deseado espero darme a entender si no sobre la mesa y a solucionarlo ok saludos.
AgregoTabla y fórmulas de especificaciones del h2 esto es por molécula dudas pregúntele porque yo traigo un chin.muchas.sale.gracias.
Screenshot_20210922-220815.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210916-182853.png
    Screenshot_20210916-182853.png
    188.6 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20210831-080049.png
    Screenshot_20210831-080049.png
    104 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20210922-220800.png
    Screenshot_20210922-220800.png
    190.2 KB · Visitas: 20
Última edición:
*- Soy eléctrico, no electrónico .
necesito crear un oscilador con resonancia de choque .

Entiendo que quiere construir un oscilador, que descargue su energía en una batea RESONANTE. Para que sea resonante, las dimensiones de esta batea, deben coincidir con la frecuencia del oscilador. O sea, parecido a un parlante en su frecuencia de resonancia o un RADAR que emite.
-----------
*- La cuestión es elevar la frecuencia de 12 vcc con onda cuadrada en tiempo la oscilacion se convierte en c.a. después de pasar por una bobina primaria con pulsaciones de 12vcc y elevarla a 470vca con con una capacitancia de 570uf a450v

Entiendo que, con una fuente DC de 12 Voltios, quiere alimentar ese oscilador de forma de onda cuadrada , que descarga en una transformador, aparentemente de alta frecuencia (desconozco cual frecuencia ) con una relación de transformación de --> (470VCA/ 12VCA) ...digamos 1: 40 para luego de rectificarla en media onda, con un diodo rápido, segun sus dibujos, acumular esa energía en un capacitor de 570uf-450 voltios. ¿si?
-------------
*-Ahora el swich va después de la bobina de resonancia y el diodo es antes para retener la onda de c.a la clave está cuando ccrta el swich la bobina de resonancia generará otra corriente en amperios que nesecitamos para completar la necesaria para explotar la carga en el reactor o célula o capacitor de agua.

Esta parte es confusa, no se sabe ciertamente si son afirmaciones suyas, o son preguntas o pensamientos que usted se hace a si mismo o a los demás, ponga le comas asentos y los signos de interrogación para que sepamos un poco mas.
-----------
*- Esto es tema de como generar más potencia con el mismo voltaje para así que sea eficiente y no sea una carga para la pila del vehículo.

Aquí vamos a disentir un poco, o usted nos explica lo que no sepamos.
Cuando estudié teoría, me dijeron que con X potencia de energía, no se puede generar X+delta X, es decir que, no se puede inventar potencia de la nada, solo se la podía transformar y hasta ahora, no encontré nada en oposición a esto que escribo.
Digamos que, si genero 12 Watts de potencia instalada, esta podría ser de 12 voltios a 1 amperio --> ergo 10=5x2
Si en lugar de Watts fueran 12 VOLT/AMPER (V/A) y luego quisiera elevar la tensión a 470 vca , necesitaría un transformador de relación 1:40
Asi, en el segundario de ese transformador, tendría mis 470VCA, pero la corriente disponible en el devanado, no seria mayor a 0.026 amperes, porque la potencia no variaría, si podría perder algo por ineficiencia o calor y tener menos de 12VA, pero nunca mas.
--------------
*- Mucha frecuencia nos genera corriente en amo. O ando mal ley de ohm. Ayuda comparto porque la energía es de todos y libre.(Albert, Tesla,Meyer) hay anexo tiempos volteges y amoerage deseado espero darme a entender si no sobre la mesa y a solucionarlo ok saludos.
AgregoTabla y fórmulas de especificaciones del h2 esto es por molécula dudas pregúntele porque yo traigo un chin.muchas.sale.gracias.


Aqui ya me perdí y por momentos me sentí en una unidad básica o en un comité. Le pido disculpa y si nos aclara encantado.
-------------
Resumiendo, para mi usted quiere un oscilador ultrasónico con trasformador 1:40, falta ver la potencia y frecuencia exacta. :unsure: :rolleyes:

Si complica la comprensión de su escritura, la gente que podría responder, posiblemente no lo haga.:(
 
Última edición:
Primer principio de la termodinámica:
La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Le falta la coletilla "perdiendo parte en el proceso"

Generar H2 solo sería interesante si te sobra la energía. Y no está muy claro si es más eficiente guardar electrones en una batería o H2 en un depósito.
 
Yo creo que entre la forma que presenta el tema (inentendible) y la forma en la que escribe la consulta (Norma 05) este tema debería irse por el desagüe....
 
A la presión que debe de estar para licuarlo no quiero tenerlo cerca.

Es posible que me equivoque pero al H2 les auguro el futuro de los submarinos descapotables.
 
Ahí va el capitán Beto por el espacio...Cuando no pasas la VTV o la prueba hidráulica del tubo . ¿para que salis? ¿ a arruinarle la vida a la gente? :unsure: :LOL:
 
Eso les pasa a los que van a la estación de GNC durante años y le dicen al playero : -Completelo , el tipo le pone el corte a 220 atmósferas para vender mas y así a los 4 años el tubo no quiere mas. Como se saltean la prueba hidráulica porque, no tienen los papeles en orden o porque simplemente, no tienen ni idea que es una prueba hidráulica y no creen que un tanque de esos pueda estallar...les termina pasando eso.
Por eso, a pesar de todas la molestias, yo pido por importe monetario, por ejemplo $X o por X metros cubicos y santo remedio.

Si recién entro en luz roja cargo 10 metros o miro el precio del metro de GNC y lo multiplico por 10 y redondeo.
Si tengo una sola luz verde, cargo 8 metros
Cos 2 luces verdes casi nunca cargo salvo que vaya al campo y pongo 6 metros por la dudas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba