Osciloscopio 18F2550

¿Alguien ha montado este sencillo osciloscopio diseñado por Steven Cholewiak?, yo estoy intentando realizar el proyecto pero no me funciona correctamente, en vez de aparecer la pantalla del osciloscopio me aparecen unas barras que parpadean y se desplazan, tambien me ocurre que solo me aparecen graficos en la mitad izquierda de la pantalla..... He repasado varias veces las conexiones en la protoboard y nada, por si era un problema causado por el ruido de la protoboard he realizado una PCB pero nada sigue ocurriendo lo mismo. Pense entonces en un problema en la compilacion y la creacion de la libreria GLCD modificada para el CCS y encontre en internet el hex listo para cargar en el micro, pero nada de nada siempre lo mismo...... si alguna alma caritativa me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho. Gracia, aqui dejo el link a la pagina de Steve.

http://www.semifluid.com/?p=15
 
Hola yo monté este proyecto en un protoboard y me funciona bien cuando lo pongo por el usb pero no lo he probado con la pantalla de 128x64 ... pero he visto una hoja de datos de una pantalla y tienen el patillaje distinto, así que tal vez no concuerden los pines de tu pantalla grafica con los que aparece en el esquema de semifluid.
 
Atrás
Arriba