Osciloscopio GoldStar 3060 fallando

Buenas noches compañeros:

En la reparación en general no tengo mucha experiencia para algo tiene que hacerse :D, resulta que tengo un Osciloscopio GoldStar 3060 que hasta dos días atrás funcionaba correctamente. De un momento a otro, funcionando se apagó y ahora que intento prenderlo se inician los led's de las teclas y enseguida se apagan. Cabe destacar que el mini fan interno queda encendido y medí una de las tantas fuentes (una de 24V y estaba correcto).

¿Alguna sugerencia?


Saludos
 
Consigue el circuito y comprueba las demás fuentes de alimentación.
 
Hace rato revisando la placa me encontre con 3 jumpers marcados con 55V 100V y 140V, al medirlos con respecto al negativo de la fuente de 24V me arroja valores extraños. No se si tengan un GND comun.

Parece que la falla de fuente sea el problema en el tope de la lista? No quise retirar las dos placas porque siento que no podre colocarlas nuevamente en su lugar.

Saludos y gracias!
 
Trabajando hoy en la mañana con el osciloscopio, noté que al moverle el potenciometro de "Scale" la imagen apareció pero luego de llevarlo hasta el máximo desaparece nuevamente. Un video habla más que mil palabras:




¿Alguna sugerencia? Hints?


Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba