Osciloscopio LCD Siemens + pic

hola gente , despues de mucho tiempo sin postear nada , me decidi a compartir algo , para mi ... muy bueno , tal vez hay quien diga .a eso . pero como ya digo es bueno para mi y estoy muy contento ,
despues de mucho leer sobre lcd navegar por paginas sobre cel y demas cosas , siempre me topaba conque usan el lenguaje c para hacer casi todo , como yo soy un tio cabeza dura , el c nunca me entro , jeje lo mio es assembler y de ahi no me sacas , mucho tiempo estuve pensandolo y pues al fin me decidi en llevar mis ideas a la practica , primero me descargue unas librerias para proteus del lcd nokia 3310 que encontre aca, http://www.tanu-sha.narod.ru/nokia3310.html , y escribi lo que en mi cabeza rondaba , fue asi que simule con este display y despues arme en protoboard para el c55 que es muy parecido pero no igual, que pretendo hacer con esto ?
nada , solamente demostrar y me demostre a mi mismo que todo se puede lograr con un poco de empeño y constancia , :LOL:
cargo tres imagenes todas parecidas , es un protoboard con un 16f628 generando una señal de aproximados 2.5khz , un 18f2550 procesando esa señal y reflejando el resultado de la honda en el display ,les dejo un abrazo
 

Adjuntos

  • S6303276.JPG
    S6303276.JPG
    77.3 KB · Visitas: 46
  • S6303277.JPG
    S6303277.JPG
    80 KB · Visitas: 39
  • S6303278.JPG
    S6303278.JPG
    79.6 KB · Visitas: 39
Atrás
Arriba