Página hackeada

Parece que han hackeado el foro, y en mi perfil me están llegando mensajes privados con imágenes desagradables. Que puedo hacer? Tomen medidas por favor, gracias.
 
Estuve buscando en la red, la otra vez que pasó apenas había información o resquícios de alguna página, parece que es una panda de "hdp" que se dedican a recibir y pedir sugerencias de lugares, páginas o foros o lo que sea, para acosarlos a base de mensajes SPAM.

Con todos mis respetos a los amantes y los que viven de la informática.. estos locos hdp que usan la informática para hacer el mal, extorsionar, robar y demases "ar" deberían ser borrados de la faz de la tierra por medio de un rayo cósmico proveniente de un "pedrusco" en algún lejano sistema planetario utilizado como centro salvaje de reclusión..
 
Estuve buscando en la red, la otra vez que pasó apenas había información o resquícios de alguna página, parece que es una panda de "hdp" que se dedican a recibir y pedir sugerencias de lugares, páginas o foros o lo que sea, para acosarlos a base de mensajes SPAM.

Con todos mis respetos a los amantes y los que viven de la informática.. estos locos hdp que usan la informática para hacer el mal, extorsionar, robar y demases "ar" deberían ser borrados de la faz de la tierra por medio de un rayo cósmico proveniente de un "pedrusco" en algún lejano sistema planetario utilizado como centro salvaje de reclusión..
Totalmente de acuerdo contigo, más mano dura hace falta en este país y creo que en algunos otros. Sin más. Cuanto loco tiene este nuestro planeta.
 
Supongo que la clave es limitar el número de mensajes de un usuario por minuto, sobre todo si es novato.
O que si un novato recibe un reporte el primer día se bloquee su cuenta hasta que un admin la desbloquee.

La vez anterior fue mucho mas suave, en esta ha hecho creo que 14 usuarios que han invadido todos los subforos, han mandado MP etc.
 
Menos mal que no soy muy sensible a según qué cosas, pero esas imágenes eran una aberración. Si se aburren que se pongan a practicar electrónica, que igual hasta les gusta.
 
Ya le dimos cran al alacrán. :LOL:
La página no fue hackeada porque siempre estuvo activa, solo fue invadida de mensajes obscenos por una persona que claramente no tiene nada que hacer.
Anteriormente ya había sucedido y por el tonto plan de ataque parece ser que fue la misma persona.
Tal vez se trate de un usuario resentido y muy newbie, por cierto.

Ante estas situaciones de mensajes masivos solo les quiero pedir un favor.
No denuncien cada tema que haya sido invadido de mensajes ni publiquen en ellos, los moderadores estamos al tanto de todo lo que sucede en el Foro y cuando se trata de Spammers o personas como la que hoy llenó el Foro de mensajes obscenos, actuamos lo más pronto posible.
Para nosotros es más trabajo, pues hay que neutralizar a la persona, realizar la limpieza y atender cada denuncia.

Simplemente tengan calma, ya que en la brevedad posible trataremos de limpiar todo el caos.

De cualquier forma, se les agradece bastante a todos los que se tomaron la molestia de denunciar el hecho.

Muchas gracias y sigan teniendo una buena experiencia en este Foro.
 
Cómo no entiendo muy bien el tema de hackeos, pensé que fuimos hackeados por eso abri el hilo con este título.

Nada más que decir, gracias por la labor que hacéis por este gran foro.

Un saludo amigos.
 
Los Hackers roban cuentas de bancos , este es un idiotario aburrido repitiendo post , tal vez con un script . . . se sentirá misión imposible :facepalm: .

De todas maneras les aclaro que esas imágenes son producto de edición , los bebés o fetos tienen otras proporciones corporales muy distintas , igual no quita lo desagradable.
 
Anécdota del día:
Hoy alguien creyó ser hacker titulando sus posts con la leyenda "**** PAGINA HACKEADA POR MAGIOS HAK1NG!!! *****"
Un gran trauma debe estar teniendo en este momento.
 
Alguna vez comenté que en diyaudio.com te dejan crear la cuenta y postear UN mensaje, pero de ahí en mas solo podes seguir publicando si un mod te habilita la cuenta para seguir posteando. Leer...podés leer y acceder a todo lo permitido, pero no publicar.

Creo que podría ser útil y no solo en estos casos....
 
Alguna vez comenté que en diyaudio.com te dejan crear la cuenta y postear UN mensaje, pero de ahí en mas solo podes seguir publicando si un mod te habilita la cuenta para seguir posteando. Leer...podés leer y acceder a todo lo permitido, pero no publicar.

Creo que podría ser útil y no solo en estos casos....
Esta plataforma es bastante hermética para Trolls y algunas otras yerbas.
Si la IP posee antecedentes demora el ingreso hasta que un Mod. lo autorice o lo rechace
Si la cuenta de email posee antecedentes demora el ingreso hasta que un Mod. lo autorice o lo rechace
Si la IP posee coincide con la de algún miembro baneado demora el ingreso hasta que un Mod. lo autorice o lo rechace
Si el "Alias" coincide con la de algún miembro expulsado demora el ingreso hasta que un Mod. lo autorice o lo rechace
Si el mensaje fue publicado en algún otro foro pero bajo la misma plataforma con el mismo texto, demora la publicación del comentario hasta que un Mod. lo autorice o lo rechace

Todo esto se resguarda en una base de datos de Xenforo

A pesar de esto, siempre aparecen casos que crean cuentas de email "Temporales", consiguen registrarse y rompen los 🥚🥚

Algunos Mod´s tenemos acceso a una base de datos mas completa que incluye, por ejemplo, domicilio, datos de las cuentas bancarias, número y clave de seguridad de tarjetas de crédito, fotos de las novias/os, domicilios, Etc, Etc


Edit:

Bloqueados 4 nuevos intentos de apertura de cuenta hasta ahora 12 en lo que va del día
 
Algunos Mod´s tenemos acceso a una base de datos mas completa que incluye, por ejemplo, domicilio, datos de las cuentas bancarias, número y clave de seguridad de tarjetas de crédito, fotos de las novias/os, domicilios, Etc, Etc
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:


Está OK lo que hace Xenforo, pero lo de diyaudio es mucho mas simple y tanto o mas efectivo. Claro, tal vez requiera mas trabajo de los mods, pero tampoco es que tengan que hacerlo YA.

Lo de la IP es un bolazo por que la mayoría de los ISP usan DHCP para asignar las direcciones, así que vale bastante poco su uso...

Lo que hacen en diyaudio es efectivo: nunca he visto un salame de estos llenando el foro de basura....y usan Xenforo.
 
Atrás
Arriba