P.A. en la habitacion.

Yo trato de escuchar la musica con la menor ecualización posible, al natural.
Pero, pues ahora trato de arregalr un pico en la frecuencias de 1kHz-2kHz.
 
En eso mismo estoy yo. Lo ecualizadores que tenía los desconecté. De la PC a los 2 amplificadores, no hay intermediarios.

Una de las causas que me incitó a hacerlo es que no sabía la respuesta en frecuencia de esos ecualizadores, ademas no marca los decibeles de atenuación o acentuación. La tarjeta de sonido del PC esta en Flat completamente, solo doy un toque personalizado al EQ del WMP (he probado muchos reproductores, pero este gusta mas):



Siempre lo he usado en Rap, gusto personal, antes bajaba/subia frecuencias por doquier, ya no. Así queda, no lo muevo.

Ademas antes usaba unos efectos, de verdad que para algunas canciones refuerza mucho los graves pero para otras canciones los enmascara muy feo, por eso ya no lo uso.



En resumidas cuentas, quiero decir lo mismo que Tacatomon, ya no me gusta tocar el ecualizador. Lo único que hago es subir/bajar la ganancia de los graves, cuando suenan muy estridentes.




PS: creo que se nota lo loco que ando ¿alguna recomendación para "alejarme"? ya saldrá uno diciendo búscate una novia :D
 
mmm, la primera es buscarte una novia, la segunda es jugar ajedréz o futbol y latercera es seguir con el vicio.
Yo el pico de frecuencias lo tengo en mis bocinitas de medios, son muy estridentes y tengo que hacerles un ateuador o amplificarlas por separado, que es lo que quiero realmente, al final me quedaré con un sistema 5.1 creo yo.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba