Panasonic SA-HE100 cambio de los integrados de salida

Por favor tengo un amplificador viejito, el Panasonic sa-he100 y se le dañó una salida, Conseguí uno de los integrados, pero mi pregunta es por que se dañan los integrados?, cuando le pongo mucho volumen le sale OVER LOAD y se apaga, creo que es recalentamiento de los integrados, como podria solucionarlo?
 
Amigo gracias por su respuesta, me podrías ayudar con la otra pregunta acerca de los integrados, se le daño un canal o un integrado, ellos tienen ésta referencia: RSN310P37 Y RSN310P37A, el que termina en la letra A es muy dificil de conseguir, será que los dos son lo mismo? , gracias
 
Buscaste la hoja de datos?
Utilizas los parlantes del equipo? cuando escuhas de que fuente pasa eso?
El aparato te indica sobrecarga, si le entras con una fuente de señal muy elevada empieza a recortar y destruye el amplificador
 
Amigo gracias por su respuesta, me podrías ayudar con la otra pregunta acerca de los integrados, se le daño un canal o un integrado, ellos tienen ésta referencia: RSN310P37 Y RSN310P37A, el que termina en la letra A es muy dificil de conseguir, será que los dos son lo mismo? , gracias
tu estas seguro de que esa es su nomenclatura,porque no sale nada en google,mejor ponme una foto del integrado.
 
Regulas con el volumen, como ya sabes a que valor se protege no llegues a ese punto y no tendrás problemas.
Todos esos aparatos no están diseñados para andar todo el tiempo a máxima potencia
Los integrados son de Renesas, hay muy poca o casi nada de información
Aquí te dejo el manual de servicio
 

Adjuntos

  • panasonic_sa-he100_sm.rar
    3.7 MB · Visitas: 22
Compañero de lejos se ve que uno de los dos no es del mismo fabricante,

El que compraste tiene una alta posibilidad de ser trucho o falsificado como quieras decirle

Un abrazo
 
Atrás
Arriba