Panasonic tc-20b10pa problema vertical solicito diagrama

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda con relación este tv panaonic el cual presenta problema con el circuito vertical el mismo viene de otro taller en el mismo se verifica la remoción de varios componentes y montados por la parte inferior de la tarjeta y ademas no tengo la seguridad del valor de estos componentes.

Si algunos de ustedes me puede conseguir el diagrama o cualquier información que me pueda ayudar en la solución de este tv se los agradecería mucho.
 
Entiendo que este diagrama te debería ser útil.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Panasonic+TC14A10++TC20A10 - Chasis MX5Y-diagrama.pdf
    2.5 MB · Visitas: 94
jesus25121974:

Convendría que publicaras TODAS las matrículas de los circuitos integrados que componen ese Televisor, incluyendo FlyBack y Tuner, así como también el número de localización que tiene en la tablilla, ejemplo:

LA7837 = IC301 = Salida Vertical


De esa manera, algún otro colaborador podría proporcionar el diagrama que estás necesitando, y que posteriormente nos puede servir a cualquiera de los que concurrimos a éste foro.

¡Suerte y Saludos!
 
¿me ninjearon ? (o se quedo sin publicar)
yo también había pedido el chasis ,si usa el chasis TNP4G076 vas muerto ,vas a tener que guiarte por la hoja de datos del la7837
 
Subo un manual que si bien no corresponde precisamente a ese modelo, tal vez
pueda ayudarte dado que emplea en la salida vertical el circuito integrado que
mencionas.
Saludos.
 

Adjuntos

  • PANASONIC Mod TC-21S1 -21S10R- 2105RT- Chasis MX-3.PDF
    1.9 MB · Visitas: 58
Atrás
Arriba