Saludos compañeros, en una noche de insomnio me puse a meditar sobre un tema muy preocupante en algunas ciudades, el cual es la basura electrónica. (Al otro día fuí a ver un lugar donde se almacenan estos artefactos
)
Lo que me interesa resaltar de esta "noche productiva
" es que una gran parte de estos elementos que después de determinado tiempo se convierten en enemigos del planeta están compuestos por calculadoras, sí, calculadoras (por lo menos en el depósito que analicé).
Ahora la parte interesante: De cada 10 calculadoras que encontré, 6 de ellas disponían de un pequeño panel fotovoltaico.
Preguntas: ¿Hay alguna manera de asociar estos paneles? ¿Cuál? ¿Que potencia tiene un panel de esos? ¿Son Confiables? ¿Que vida útil tienen?.
Disculpen por la precariedad del post, pero estoy ansioso de sacarme esta duda:cabezon:, ya que no encuentro nada de material sobre este tema.
Gracias Anticipadamente
Lo que me interesa resaltar de esta "noche productiva
Ahora la parte interesante: De cada 10 calculadoras que encontré, 6 de ellas disponían de un pequeño panel fotovoltaico.
Preguntas: ¿Hay alguna manera de asociar estos paneles? ¿Cuál? ¿Que potencia tiene un panel de esos? ¿Son Confiables? ¿Que vida útil tienen?.
Disculpen por la precariedad del post, pero estoy ansioso de sacarme esta duda:cabezon:, ya que no encuentro nada de material sobre este tema.
Gracias Anticipadamente