Pantalla Huawei Y7 TRT-LX3

Hola, tengo un problema con un Huawei Y7 el cual enciende le caen notificaciones carga y suena y la pantalla esta en negro no muestra ni el logo al encender no muestra imagen simplemente cuando lo enciendes se ilumina un poco siempre en negro.
Ya le compre una pantalla nueva y el problema sigue. Ayudenme
 
Seep...o...
lo mas probable es que tiene sulfatacion en el conector de la board y de el display, y para darle solucion es darle un buen servicio por lo cual tendras que utilizar los siguientes materiales:

- alcohol isopropilico.
- cepillo de dientes.
- una goma.
- lupa.
- desarmadores.
-aguja.
-cautin.

trata de limpiar muy bien esa sección del display tanto en la board como en el flexor, también dale una cepillada a toda la board y busca algunas secciones que se encuentren similares a el display (sulfatacion).con la goma limpia el conector del display (la punta del flexor) y si al momento de ensamblarlo no funciono, checa el display con la lupa, y observa si no se encuentra cuarteada una pista al igual que la board,en la board checa cada pin donde se encuentran soldados con una aguja, meneando con pequeña fuerza a la izquierda y derecha y si se ven desoldados, con un cautin solda ese pin con mucho cuidado de no puentear otro pin
 
No amigo, el problema es el sensor de Proximidad. Necesitas limpiarlo. Y si, va detrás de la pantalla. Debes limpiarlo con mucho cuidado. Es un sensor infrarrojo y es común el problema en ese modelo.
 
Gracias Alaen POR las sugerencias y es qUE anteriormente éste móvil se me había caído al agua y como es difícil de quitar la tapa seguía encendido y con agua, sin embargo estuvo un buen tiempo funcionando luego de ésto.
 
Con respecto al arroz... No lo recomiendo, Si de verdad necesitas quitarle la humedad y no puedes destaparlo, usa bolitas de silicato gel, de los sobres con bolitas que vienen cuando compras zapatillas deportivas. Esos sobrecitos si son super absorbentes. Lo del arroz lo veo poco absorbente.
 
heidyvanesa,si lo propongo es porque lo he usado..y funciona,lo del silicato es por mucho la solucion mas adecuada..pero lo tienes a mano?de lo contrario abrir el telefono al momento del baño luego de secado sumergirlo en arroz esta muy acertado lo digo yo y google si quieres buscarlo,el silicato tendrias que tapar el celular con el para que le llegue a todos los rincones.
 
Atrás
Arriba