pantalla led

Me gustaría tener una pantalla led en la que saliera un número de unas 7 cifras aproximadamente. junto a la pantalla me gustaria que hubiera un boton o algo similar en el cual, al pulsarlo, restara un número al que aparece en la pantalla.
Me gustaría que me dijeran si saben de alguna tienda para comprarlo o algun esquema sencillo de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola.

Dime si esto es lo que quieres decir.

Tengo un número (6 por ejemplo) en la pantalla, presionas un botón, resta un número (2 por ejemplo), y aparece en la pantalla la resta (4 en este ejemplo).


Chao.

elaficionado.
 
saimonx dijo:
No. Me refiero a tener por ejemplo 1000000, que le des al boton y aparezca 999999, al pulsarlo de nuevo, 999998.
Gracias por la respuesta

Eso es un contador seteable descendente, seteable para que arranque de 100000 y descendente para que cuente en forma regresiva, busca información en el foro

Se puede armar con alguno de estos integrados

SN54 / 74LS190
SN54 / 74LS191
SN54 / 74LS192
SN54 / 74LS193
 
Gracias a todos por las respuestas. El caso es que tengo poca idea de electronica.
Sabeis de algun sitio donde las vendan o alguien que me la pueda hacer bajo pago?

Por cierto, lo buscaria del tamaño de una tarjeta de credito aproximadamente
 
seria mas facil y barato hacerlo, entiendo que sientas algo de temor al no saber nada, pero en esta comunidad hay millones de testimonios con el tuyo, es decir, no sabes nada pero intentan hacerlo y lo logran. Ademas con eso aprenden.
 
salu2, hace cuatro años trabajo en una fabrica(mediocre) de letreros electronicos y tengo muy buenas iddeas para crear uno, lo que no tengo es tiempo para hecerlo pero tengo un par de circuitos que funcionan hechos por mi, ya que intente recrear los que fabrico en mi trabajo pero todabia no logro la calidad que deseo. el circuito mas parecido a los que se fabrican es el que aparece en la pagina www.ucontrol.com.ar, este funciona pero tiene muchas limitaciones
 
buscas una calculadora comun, que tenga el tamaño de la pantalla que quieres.

1-- (dos veces apretas el menos para que trabaje en forma de K (constante) .
pones el numero inicial (999999)

cada vez que pulses = descontara uno

saludos
 
Lo de la calculadora es muy buena idea. El problema es q las calculadoras que yo conozco se apagan al rato y se reinician. Conoceis alguna que no se apague o algun metodo para ello?

Gracias a todos por las respuestas
 
Atrás
Arriba