Pantalla negra, problema de ficha

Buenas, les cuento que la semana pasada desarme mi notebook dv5-1150 porq levantaba mucha temperatura a tal punto q se me iba a quemar en cuaqluier momento (90º o mas el micro ), entonces le cambie la grasa al micro y limpie las ventilaciones.
El problema fue que cuando la arme no andaba la pantalla, estoy casi seguro que debo haber roto la ficha de la pantalla que conecta la misma con la mother ya sea cable o flex (no se como se llama). EL video no es porque si conoecto un monitor externo a la salida vga funciona de maravilla. Mi duda es si se puede cambiar dicho flex o cable o ficha o se tiene q cambiar la pantalla ?
 
No hay que meter mano donde no se debe, primero las pantallas tienen dos coneccionees por el flex va la información, pero al estar negra es porque no se encienden las luces de respando, las conectaste? esas llevan un conector tambièn y es independiene del flex.

Revisa eso, y anda recordando que lo barato sale caro....

Ah una curiosidad que grasa le pusiste?
 
Última edición:
No hay que meter mano donde no se debe, primero las pantallas tienen dos coneccionees por el flex va la información, pero al estar negra es porque no se encienden las luces de respando, las conectaste? esas llevan un conector tambièn y es independiene del flex.

Revisa eso, y anda recordando que lo barato sale caro....
Pandacba no sea tan duro con el muchacho ayudelo o por lo menos dele fe
Mi niño revisa el conector de las lamparas...:LOL:

Ah y suerte ...
Mantennos al tanto...
 
Última edición:
Atrás
Arriba