pantalla radiante (electricidad)

buenas tardes tengo ciertas dudas es pero que alguein me pueda ayudar.

estamos fabricando una pantalla que va emitir calor de para esto cuento con dos resistencias, un contactor y un regulador de temperatura solo que no hemos podido encontrar la forma de conectar el regulador ¿es necesario poner un releevador? y si alguien me puede ayudar explicandome como conectar este.

Seria bueno que des mas datos con respecto a las resistencias, contactos y regulador de temperatura... si podes subir una fotos mejor todavia!

El regulador por temperatura es un contacto normalmente cerrado. Cuando actives el contactor utiliza el contacto del regulador para desconectar cuando llegue a la temperatura. Es decir: si lo accionas con un interruptor lo tienes que poner en serie con este.
Saludos

para un control eficaz y estabilidad del mismo puedes usar rele de estado solido SSR
con algun controlador PID
y solamente usas un interruptor general para alimentar o cortar la energia
los contactores tienen pesimo resultado al momento de mantener la temperatura final

chauu

1.el contactor es necesario para soportar la carga de la o las resistencias.
2.el regulador cuaquiera que sea debe tener un sensor o termocupla para detectar los cambios de temperatura ;que va conectado directamente al chassis o superficie a sensar.
3.el regulador o pirometro tiene: 2 salidas para entrada de voltaje, 2 para conectar termocupla;
una + y la otra - si las conectas al reves queda directa la temperatura , ojo. tambien quedan-
3terminales el comun ,el normal abierto y el normal cerrado para manejo dela bobina del contactor.
hay reguladores directos como los de hornos electricos,pero tienen limite de carga.
en el momento no tengo como hacerte un diagrama;espero te sirva este aporte.
saludos.

Hola queria saber como fabricar una resistencia de 500000 calorias
es para una maquina industrial muy grande para calentar aire

lo unico q nesecito es "enchufar" la resistencia para q se caliente el aire

la maquina tiene 2 salidas de aire, la velocidad de el aire en cada salida es de 125 150 km/h

nesecito calentar el aire a 90 o 100 c°

nesesito datos de como fabricarla

muchas gracias desde ya