Pantalla Rosa

Gente, resulta que tengo una laptop hp pavilion dm 1-2140la y hace pocos días tuvo un pequeño golpe entonces cada vez que lo prendo cuando entra a windows lo que debe verse blanco se ve rosado oscuro. Me arriesgue a destaparlo y mirar si el flex estaba suelto pero no, como estaba envuelto en una malla negra no me atreví a quitarla para mirar si era un cable roto pues no sabría volver a ponerle la malla, eso suponiendo que sea el cable. Mi pregunta es como hago para saber si es el flex sin quitarle la malla o sin son las las lamparas o es otra cosa?. Como dato adicional ya lo conecte a un monitor externo y los colores de la imagen salen bien osea que el blanco no es rosado por eso creo que es alguno de estos dos elementos mencionados anteriormente.
 

Adjuntos

  • laptop1.jpg
    laptop1.jpg
    52.3 KB · Visitas: 29
  • laptop2.jpg
    laptop2.jpg
    38.6 KB · Visitas: 25
  • laptop3.jpg
    laptop3.jpg
    42.7 KB · Visitas: 25
se rompió la pantalla ,la solución es cambiar el panel,
revisa si no hay algún plástico que este haciendo fuerza en la pantalla
 
se rompió la pantalla ,la solución es cambiar el panel,
revisa si no hay algún plástico que este haciendo fuerza en la pantalla



Es muy posible.

x_panteraroserc3.gif


De todos modos revisar el conector que hay detras del panel por si se ha desencajado levemente, o en la conexión a la placa.

Quitar la batería para ésta operación.

Saludos.
 
Gracias por sus comentarios pero a la vista de que no encontre una manera explicita o paso a paso de saber como verificar la falla le pase el portatil a otro tecnico el cual indico que es el flex. Por favor cierren este tema
 
Gracias por sus comentarios pero a la vista de que no encontre una manera explicita o paso a paso de saber como verificar la falla le pase el portatil a otro tecnico el cual indico que es el flex. Por favor cierren este tema
Paso a paso, tenías que:
... revisar el conector que hay detras del panel por si se ha desencajado levemente, o en la conexión a la placa.

Que es lo que el otro técnico habrá hecho, pues ésto es lo mas probable que haya ocurrido por golpe.

Saludos.
 
Paso a paso, tenías que:


Que es lo que el otro técnico habrá hecho, pues ésto es lo mas probable que haya ocurrido por golpe.

Saludos.

Sip, ya habia comentado que tuvo un pequeño golpe. Yo queria saber como hacer para saber si era o no el flex. De revisarlo si estaba bien o no conectado lo hize y estaba bien conectado pero eso no comprueba que el cable no hubiera recibido algun daño en el momento del golpe. Por eso queria saber la manera de verificar como comprobarlo y en caso de que estuviera bien el cable paso a seguir como verificar las lamparas y etc.
 
Atrás
Arriba