Pantalla Samsung QM49R Bloqueada

Saludos a todos,
Solicito de su experiencia y apoyo para encontrar una solucion, resulta que me llego la pantalla mencionada en el titulo y lo unico que hace es mostrar publicidad de la franquicia en la cual funcionaba, no acepta ninguna instruccion del control remoto salvo la opcion menu o tools a lo que a continuacion pide un codigo de 4 digitos el cual desconozco.
Cabe mencionar que solo me permite ingresar 3 codigos y se va a standby por inactividad y pues como no responde al control remoto toca desconectarla.
Por cierto logre que dejara de presentarse la publicidad y se habilitara el Hdmi2 por el cual le he mandado video con exito pero el audio apenas es perceptible debido a la programacion del equipo.
¿Saben si hay algun metodo para resetear este equipo? De antemano agradezco sus respuestas.

He encontrado en el foro que existe un metodo para reiniciar el equipo que son las teclas Mute 1 1 9 Enter pero para ello el equipo debe estar apagado y eso es un problema por que en cuanto se enchufa el equipo este enciende y el unico modo de apagarlo es desconectandolo, alguna idea?
 
Lo desenchufas , cuentas hasta 20 , presionas el botón de encendido y lo echufas sosteniendo ese botón . . . a ver que pasa . . .
 
Atrás
Arriba