Pantalla Seiki SE32HCM tiene mitad de imagen

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tambien super novato en electronica, quiza esto no vaya aqui, les pido una disculpa de antemano. Tengo una TV element elefw328 la cual en algun apagon de luz dejo de funcionar, solo prende el testigo, parpadea lentamente y asi se queda, no da imagen ni nada, encontre que el problema se debe a que se desprograma el bios o firmware, la placa es la que aqui mencionan la tp.ms3393t.pb758, no se que hacer, ya consegui la lectora CH341A y segun yo lei el archivo y lo guarde, pero al regrabarlo no funciona. Sin embargo no encuentro otros archivos (solo uno) para cargarselos al chip winbond 25Q16DV SIG, tambien probe el programa dump repair del master D@rkbytes con el archivo que segun grabe y con otro que encontre en telegram, ya los probe y hace lo mismo. Es muy probable que algo este haciendo mal, realmente no se si deba ir asi el archivo con tanto espacio en blanco. Antes de buscar y gastar en comprar otra placa queria ver que otra cosa puedo hacer, o de plano rendirme.
 
la placa es la que aquí mencionan, la TP.MS3393T.PB758, no sé qué hacer, ya conseguí la lectora CH341A y según yo leí el archivo y lo guardé, pero al regrabarlo no funciona. Sin embargo, no encuentro otros archivos (solo uno) para cargarselos al chip Winbond 25Q16DVSIG
Adjunto un volcado funcional para ese TV.
Si el TV continúa igual, el problema es por otro lado.
 

Adjuntos

  • element ELEFW328-02 (TP.MS3393T.PB758 - 25Q16CSIG).rar
    1.5 MB · Visitas: 1
Adjunto un volcado funcional para ese TV.
Si el TV continúa igual, el problema es por otro lado.
Mil Gracias, voy a probar y te aviso.
Mil Gracias, voy a probar y te aviso.
Ya probe de nuevo, y no, sigue en lo mismo solo si noto que el testigo de stand by parpadea un poco mas rapido, de igual manera te agradezco mucho el archivo y sobre todo el tiempo que te tomaste en ayudarme, quizá si tenga que comprar la main.

Saludos desde Monterrey Nuevo Leon
 
Última edición:
Atrás
Arriba