Pantalla tapco thump th-15a suena bajito y con ruido

Buenas a todos,

tengo una pantalla autoamplificada "tapco thump th-15a" que usamos en el local de ensayo para voces. Resulta que por el mal uso que se le ha dado, me refiero apagar de golpe en repetidas ocaciones, con el paso del tiempo comenzo a hacer ruidos como de estatica hasta que un dia simplemente dejó de sonar.

me la traje a casa y la probe directamente con un microfono y al subir a tope el volumen se logra oir algo, muy bajito, pero con mucho ruido. en principio pensé que sería el parlante pero probando con otro parlante seguia igual y el parlante en cuestion lo probe en otra pantalla y funcionaba impecable. Asi que descarto que sea problema del altavoz...

abri la pantalla y revise la circuiteria pero no veo nada quemado, ni resistencias ni condensadores electroliticos. probe algunos diodos que me quedaban a mano y nada.-

me queda solo cambiar el integrado que es un TDA7294. Puede ser otro el problema? ya que aun se oye algo muy malamente y pobre pero se oye. No quiero precipitarme y cambiar el integrado.-

es posible que estando dañado el integrado siga sonando? o quizas el problema sea otro?

agardeceria me orientaran un poquito para saber que hacer y si hay algun dato que pudiera incluir me dicen....

http://www.americanmusical.com/ItemFiles/Manual/MACTAPTH15S_manual.pdf

este es el manual de usuria si sirve para algo.-

un saludo y gracias de antemano.-
 
Última edición:
hola istikis, como etas? amigo revisa las soldaduras (puede haber alguna soldadura fria o quebrada), tambien puede ser algun capacitor de acople, si todo eso esta bien entonces si es el ic de audio.
 
Gracias compadre, lo tendré en cuenta. Ya he pedido el IC, así que mientras me llega y tenga un ratín revisaré las soldaduras. Los capacitores de acople suelen ser electrolíticos?

un saludo y gracias por la respuesta!
 
Atrás
Arriba