Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La llave selectora me da muchas dudas, por eso no creo que sea un simple memoria.Los USB killer tienen un capazo de condensadores diodos y bobinas.
Los dos chips grandes podrían ser flash
Habrá que ver qué es el pequeño
Lo mismo es un pendrive antiguo de gran capacidad para la época, por eso lleva dos chips de memoria, caso de ser eso.

Es una flash driver mas vieja que windows XP su SSD era intercambiable. Acá se usaban para cargar las rutas en las sembradoras.
No entendí ...cuales serían esos medios magnéticos utilizados en pen drive?
Ver el archivo adjunto 319474
Seria un disco duro USB? Pero entonces no sería un pen drive![]()

La primera memoria flash USB se llamó : ThumbDrive. Luego IBM la renombró como : DiskOnKey ( porque se colgaba de un llavero,como una llave (key). Hasta llegar al día de hoy y la conocemos como Pen drive.Y si ...para mí esa tabla está mal hecha...jeje. Yo pienso que un pen drive es una unidad flash con conexión USB y en forma de "pen"...por eso el nombre (leí en algún lugar que le pusieron el nombre de "pen drive" porque tiene una tapita igual que las lapiceras...o bolígrafos...)