Parametros UMTS y WLAN

Hola comunidad;

Actualmente estoy leyendo un articulo el cual lleva por nombre "A 4th-Order Active-Gm-RC Reconfigurable (UMTS/WLAN) Filter", es un tema interesante, pero en el proceso de lectura me han surgido unas dudas, las cuales cito a continuación:

1- A que se hace referencia con el término IP3? Sé que significa "Third Order Intercept Point", y que es determinado por la interferencia del canal adjunto por una distorsion de 3er orden, pero no me queda clara esta definicion.

2-Ademas de lo anterior, a que se hace referencia con el siguiente termino: "IIP3 for in-band-signal" y IIP3 for out-band-signal?

3- Se hace mencion a un termino "IM3", he buscado y creo que significa "Third Order Inter Modulation", pero no tengo claro su teoria.

Sé que los parametros anteriores tienen que ver con la linearidad del sistema, según he leido.

Si alguno puede colaborarme aclarando estas preguntas, estaria agradecido, o si alguien puede referenciarme alguna cita bibliografica donde pueda encontrar la respuesta a mis preguntas, tambien le agradezco.

Exitos
 

Adjuntos

  • A 4th Order Active-Gm-RC Recon?gurable UMTS-WLAN Filter.pdf
    1.2 MB · Visitas: 6
Atrás
Arriba