Parlante con cono picado

hola amigos miren tengo un radio antiguo esos que tienen tocadiscos y usan esos parlantes grandes que vienen encajonados en madera bueno la cosa que tiene tres parlantes uno grande 8pulgadas, uno mediano y uno chico y el cono parece ser de carton , bueno la cosa que el mediano esta picado creo por ser antiguo, si le cambio el cono la araña y lo demas no tendra ningun problema con el sonido original, yo estaba pensando en compprar una bocina de ese tamaño y cambiarla pero no se si andara o se quemara ya que la bocina mediana no tiene ninguna descripcion en la parte de atras es mas parece que perdio color antes supongo era color dorado por el metal ahora esta como sulfatado como oxidado como lo limpio, y mide unos 9 cm ojo no se de cuantos watts es la radio solo se que la bocina grande es de 8 pulgadas y de esta salen cables para parlante chico y mediano ,bueno gracias
 
Mira, el parlante, al mandarlo a enconar pierde toda su calidad. Nunca un parlante por más bien enconado que este sonará como antes.
Para saber la potencia de salida, tocá la entrada del amplificador con el dedo y medí la salida de los parlantes (Sin parlantes). Con el voltimetro colocado en CA (corriente alterna) debería darte un valor aproximado a la potencia del equipo. (Sacado de el post de Fogonazo: https://www.forosdeelectronica.com/f31/puesta-marcha-ajustes-etapa-potencia-11722/)

Saludos!
 
Atrás
Arriba