Parlantes de agua

Quisiera llevar a cabo el diseño y armado de los "Parlantes de Agua".
Para el que no los conozca, son parlantes con un rectángulo arriba, que larga chorros de agua, uno de cada color, y varía la intensidad del chorro depende la música.
He buscado el circuito por todos lados, y también la bomba de agua que lleva, pero no he podido encontrarlo. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre esto, por lo menos sobre la bomba, que es lo más importante.

Aquí les dejo un video para que vean bien a qué me refiero:

https://vine.co/v/hAPIHiz0X2l
 
Puede ser, pero por lo menos quiero entender bien el funcionamiento. Quiero saber qué tipo de bomba de agua tienen, el costo. O qué sistema usa.
Si tuviera un circuito, mejor todavía, pero no lo pude encontrar.
 
€39.22 €26.14 Envío gratis Ships in 18 hrs

no creo que sea un proyecto, compralo echo, es mas barato, y te lo mandan a tu casa
despues haces ingenieria inversa y sacas el circuito de todo....bomba,selenoides, electronica, pegamentos parlantes.....(y)
 
:unsure:Pues de poder se puede si lo haces pequeño con bombas de agua de dc pequeñas hasta de AC.:)

si es con audio lo puedes hacer de dos tipos. en forma de VU con led, o con un crossover activo en los que cada frecuencia su salida sea un led:)

lo mas sencillo del mundo. usas cualquier proyecto de VU con leds y en serie con cada led usas un optoacoplador puede ser opto-triac, opto-transistor, optodiac, etc y de allí manejas la potencia de cada bomba y de paso la salidad de cada lámpara de colores, :)mmm:me estoy dando ideas, creo que lo vay a fabricar como juego de fin de año:unsure:):D

puedes usar cualquiera de los proyectos ya montados en los VU del foro y sumarlo con los variadores de velocidad y/o dimmer del foro(y)

PD. lo que te estoy mencionando es aplicable a una fuente, o incluso a proyectos mas grandes son el mismo principio, pero si lo que quieres es un pequeño parlante de agua tipo bafles de multimedia pequeños, es mejor comprarlo. lo que hice fue abreviarte algo de la tecnología inversa que realizé reparando una de esas fuentes de agua;

https://www.forosdeelectronica.com/...ef=www.forosdeelectronica.com/&ss=295j87025j2

y por aquí tambien:
https://www.forosdeelectronica.com/...ww.forosdeelectronica.com/&ss=5768j6826546j12

y por aqui:
https://www.forosdeelectronica.com/...f=www.forosdeelectronica.com/&ss=967j193881j6
y por aquí
https://www.forosdeelectronica.com/...www.forosdeelectronica.com/&ss=2568j1021062j9
 
Última edición:
Muchas gracias a todos. Lo compraré y trataré de hacer la ingeniería inversa.
Y si, estaría bueno aplicarlo en otros proyectos.

De nuevo, gracias.



Ah, y una cosa. Esa página que me DavidMJ, alguien ha comprado de ahí alguna vez?
 
Última edición:
aparte del circuito algo a tomar en cuenta es que no es agua lo que tiene ya que repare unos de mi nena por que se vacio y lo llene con agua destilada y el efecto visual no es el mismo , el liquido original no forma gotas ni manchas , en cambio el de agua destiladas se llena de gotitas y el acrilico no se mantiene limpio
 
Probá agua con alguna gota de detergente para romper tensión superficial , o unas gotas de alcohol y además un fungicida (cloruro de benzalconio o alguna gota de lavandina o cloro) . . . .
 
Atrás
Arriba