Parpadeo de imagen en Smart TV Samsung UN40FH6203

Hola buenas noches, tengo un problema con mi pantalla que empezó a suceder el día de hoy, al prenderla se ve bien por unos segundos pero después empieza a parpadear un poco y se alcanza a notar que sólo es de la parte de arriba (es aproximadamente la mitad de la pantalla donde se observa), el brillo tiene escala de 1 a 20 y es notable sólo a partir del 18 al 20, cuando le bajó el brillo se nota el parpadeo pero al cabo de unos segundos se normaliza la imagen.
¿Saben que problema puede tener la pantalla?
Si es necesario poner fotos favor de informarme.
¡Saludos y gracias! ...
 
eres tecnico? va a ser muy dificil decirte que es lo que causa la falla. si puedes pon una o unas fotos para ver si alcanzamos a notar la falla.
 
eres tecnico? va a ser muy dificil decirte que es lo que causa la falla. si puedes pon una o unas fotos para ver si alcanzamos a notar la falla.

Hola, no soy técnico, solicitó ayuda solo para orientarme un poco, ya que muy probablemente llevaré la pantalla a revisión, pero ya tiene un mes que expiró la garantía y los gastos correrán por mi cuenta, hace poco más de un mes estuvo fallando pero era otra cosa y me comentaron que le cambiaron la placa "Main", el día de mañana por la mañana trataré de subir las fotos.
 
Atrás
Arriba