Parpadeo de leds Auto. T10-w5w- 12V

Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un gol power 2011.
le cambie las luces de posicion delanteras (luces de cuartos delanteras, piojitos, etc..) originales por unas led que vienen ya armadas con el zocalo W5W (T10), unas asi:
[adjunto la foto porque no me deja poner el link, son las w5w con 10 led, 8 a los costados y 2 en la lupa frontal, sin canbus]

El problema es que apenas las puse, o a las pocas horas, me empezaron a parpadear, titilar, prendian y apagaban algunas led y otras quedaban prendidas de forma normal. Actualmente ya estan quemadas algunas leds.
Pense que podria ser por mala calidad de las led, asi que no le di imporancia, hace unos dias atras cambie las luces que alumbran la patente del auto por estas (son la misma ficha):
[adjunto la imagen al final. son las t10 con 4 leds a los costados y uno en la lupa frontal, con canbus]
esta vez compre mejores calidad, y de paso compre las que vienen con sistema CANBUS, pero el problema fue el mismo.
Me ocurre con el auto en marcha, parado, con las otras lcues prendidas o apagadas.
Probe darle un poco mas de contacto con estaño a las leds viejas, por si quedaban flojas, pero nada..

Actualmente tengo instaladas led de potencia en las luces bajas y altas y xenon en las luces antiniebla y nunca me dieron problemas.

Lei mucho sobre resistencias o reguladores de voltaje, pero tambien tenia entendido que las luces que compre al ser 12V no necesitaban mas conexiones.

Desde ya gracias!
 

Adjuntos

  • 4big.jpg
    4big.jpg
    68.5 KB · Visitas: 4
  • 914021-MLA20682008260_042016-C.jpg
    914021-MLA20682008260_042016-C.jpg
    16.9 KB · Visitas: 3
Pasa con tanta lámpara China de mala calidad . . . (n) Cuando comienzan a parpadear , ya están en coma ;)
 
No sera mala masa?
sobrevoltaje de la bateria?
Me parece raro que me pase en las 4 que puse.
Cual tendria que comprar entonces? alguna marca muy conocida?
me da miedo gastar mucho y que siga quemando lamparitas..
 
Medile con tester digital "aceptablemente bueno" la tensión de batería con el motor acelerado a media máquina , no debe llegar a 15 V .

Mirá , ayudé a un amigo a cambiar las lámparas de tablero de una Ford Ranger , mas o menos medio día para desarmar y volver a armar incluidas las luces de calefacción-aire.

Además que al ser polarizadas tenés que ir probándolas porque sinó no encienden , a la semana ya comenzaban a parpadear . . . y las pagó por buenas en una casa de electricidad automotor de larga trayectoria.

Por ahora yo no me tomaría el trabajo de reemplazar las que necesiten mucho desarme-arme (n).

Es un negocio , para que den mas luz , en vez de aumentar la cantidad de minileds (aumentar la potencia) , ponen menos llevados a su máximo :LOL:.

Saludos !
 
Atrás
Arriba