Parpadeo tv al conectar un tdt

Hola. A ver si alguien me puede ayudar tengo una tv bastante viejecilla y al conectar el tdt mediante el scart la imagen parpadea.

Un Saludo.
 
si he probado con otros cables y sigue igual y con cualquier aparato no se que pueda tener mal la tv.

no puede ser algun integrado o algo??
 
Última edición:


Bueno esta es la imagen del parpadeo de la tv sale el mensaje de no hay señal, con señal igual y se repite muchas veces y muy rapido en colorines, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Salu2.
 
Te esta saltando el vertical? ese mensaje va para arriba o para abajo? eso es el parpadeo? Si es eso, hay unos controles atras Vertical Height, Vertical hold. Pueden estar a la vista del usuario, o tendras que quitar la tapa y buscarlos. Seria el hold el que tenes que tocar..
 
debajo del transformador de lineas (yugo) en la medida que responda el control no hay que cambiar nada, es solamente un ajuste de frecuencia vertical.
 
bueno pues te explico es que la tv no es mia es de un tio mio y no tuvo otra cosa que hacer que cuando le fallo esto tocarle a todos lo potenciometros de la tv he estado trasteando y tiene uno al lado del transformador de lineas otro en la fuente de alimentacion y otro detrás del sintonizador, pues los tres afectan a esto pero no consigo parar la imagen cambia dando vueltas para un lado y para el otro, o de arriba a abajo.

Salu2.
 
Es que llevan un orden y lamentablemente hay que estar viendo lo que hace cada uno. Sino encontrar el texto de lo que hace cada uno. Vertical hold es lo que mueve para arriba o abajo, cuando esta centrado queda quieto. Horizontal hold hace lo mismo pero con lineas/barras diagonales y segun el ajuste se hacen horizontales si se cierra mucho. La fuente y el sintonizador NO TOCAR
 
bueno después de haber tocado mucho los potenciometros no consigo dejar la imagen bien se mejora algo pero no la consigo dejar bien. ¿Puede ser que tenga algo estropeado?, es que me parece muy raro que la tele se vea bien pero que cuando le conecte algo al euroconector ya no se vea.
 
lo que podes hacer es cambiar el sistema del tdt en otra tv y sin desconectar el tdt de la red es una opcion al no poder visualizar los menus de configuarcion de la tdt alguna vez ya me paso lo mismo..
 
no se a que te refieres con cambiar el tdt sin desconectar de la red, he cambiado los sistemas de visualización de los tdt que he probado y nada sigue igual ya no se que hacer porque la televisión se ve perfectamente hasta que le conecto algo por el euroconector.

Salu2.
 
Entonces tienes un problema en la etapa del conector y no en el tv... Tiene algun color el conector al tdt? amarillo? si conectas un dvd por el euroconector anda?
 
Atrás
Arriba