Pasar de RF a IR (Infrarrojo)

Hola, Saludos a todos y Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

Bueno mi problema es que no se pasar estos circuitos de RF a IR (infrarrojo) aquí dejo el circuito y los archivo por si alguno me puede ayudar .Gracias
PD: en RF funciona muy bien

Adjuntos

Hola fj7495sa,Por que, no nos comentas ,que topologia de circuito empleaste para transmitir en forma imfrarroja,ya que no deberia existir diferencia alguna en lo referente a la imformacion emitida,Yo probaria con un seguidor de emisor,como se emplea en los c/r de Tv,y en el receptor ,utilizaria uno especifico ,como tambien emplean los tv.

Saludos.

Hola... Coincido con "elgriego", da más información sobre los módulos RF que usas, si son los "normales" de 433mHz puedes intentar con un LED emisor y un fototransistor como en el siguiente diagrama

Sólo habrá que añadir un transistor más a la salida del receptor para obtener los bits transmitidos con la misma lógica que fueron transmitidos.
Otra cosa, ¿que distancia hay entre emisor y recepetor?

Edito: Otra opción para corregir la lógica de recepción es modificar el software del receptor, ésta parte parece que se encarga de la recepción

Código:
INICIO_RX:
     MOVLW  QBYTE  ;PREPARA PARA A RECEPÇÃO COM NUMERO DE BITS A RECEBER
	 MOVWF  BITCOUNTER
L0
     BCF   FLAG   ;LIMPA FLAG E REGISTRADORES DE RECEPÇÃO
     CLRF  HC
     CLRF  LC
L1
L1H    
SS5:
     BTFSS FLAG        ;TESTA FLAG DE HUM/ZERO RECEBIDO
	 GOTO  L2      ;FLAG=0
     BTFSS SIN      ;SIN ? TESTA SINAL DE ENTRADA DO RECEPTOR DE RF
	 GOTO  M0       ; SIN=0
L2
	 BTFSS SIN      ;SIN ?
     GOTO  LA1      ;SIN=0
	 BSF   FLAG     ;SIN=1
     INCF  HC,F
     BTFSC STATUS,Z
     DECF  HC,F
     GOTO  LA2	   ;VAI CONTAR TEMPO DE 50 MICRO SEGUNDOS
LA1
    INCF  LC,F     ;INCREMENTA REGISTRADOR DE LOW SIGNAL NA ENTRADA RF
    BTFSC STATUS,Z
    DECF  LC,F

Última edición:
No estoy el 100% seguro, pero creo que wste tema ya se toco y el amigazo darkbyte aporto una solucion...
Estoy dwsde el celu y no puedo ver los archivos, peto si tenes a la salida del microcontrolador una sinple señal serial, busca en el foro el circuoto del link IR que sirve justamente para este propocito (enviar una señal serial)...saludos