Pasar de usb a rca

Estoy necesitando un esqema para poder hacer un cable que uno de sus lados tenga usb y del otro dos rca macho... si no lo conocen no me vengan conq no se puede porque hay a la venta en usa (el problema es el tramiterio y el envio)

perdonen la crudeza del mensaje, espero su ayuda.. saludos
 
Y que se supone que hace el cable?? divide las lineas de señal de las de alimentacion?
 
Hola chaky2007:

Aqui nadie está esperando a que alguien haga preguntas o está obligado a ayudarte, así como nadie es adivino, por favor nivela el tono de tus preguntas.

Falta la parte más importante, ¿Que es lo que hace este cable? Es para señal, control, voltaje, etc. Antes de pedir una buena respuesta hay que hacer una buena pregunta.

Si el dispositivo existe seguramente algún compañero sabe la respuesta.

Saludos :D
 
Hola, aunque usted no quiere algo hecho, le advierto que lo mejor será comprar una tarjeta captura de video, yo compre una por 300 pesos y me arrepentí por que no es de muy buena calidad, le sugiero un pinacle.

En el inter recuerdo haber visto un circuito para hacerlo desde un conector creo que se llamaba eurocard, pero como mi tele no tiene ese tipo de salida pues ni trate de hacerlo.

Ahora otra sugerencia, ahorrese gran parte del trabajo conectando la salida de audio de la vcr directo a la entrada de micrófono del PC, así solo tendrá que preocuparse por hacer su adaptador Video RCA/USB y encontrar o hacerse sus propios drivers para que el sistema lo reconosca.

Yo le sugiero lo de comprar una tarjeta interna ya que tiene varias ventajas, como que trae control remoto, sintonizador de radio y TV, entradas de RCA y Svideo, además la señal que meta a la tarjeta la pueden interpretar programas de edición como sony vegas, pinacle liquid, adobe premiere... Y también puede mostrar lo que la tarjeta esta recibiendo como si fuera una web-cam con lo cuál puede usarla en el msn. Además linux me la reconoció sin problemas.

y si hay forma de recibir un email, solo marque la casilla que esta abajo de donde escribe su mensaje que dice "Notificarme cuando se publique una respuesta"

Bueno espero le ayude de algo estas sugerencias
 
muchas gracias, pero ando corto de plata para el sintonizador de video, así que voy a seguir buscando, pero igual sino lo consigo mas adelante me comprare la placa que usted dice, saludos
 
vuelvo a pedir disculpas por como me diriji al principio, volviendo al tema encontre algo que va a ser un gran comienzo, el diagrama de una pieza usb. voy a conectar "fisicamente" los cables a un rca y despues vere que pasa... con 5 voltios no puedo quemar nada no???


saludos, ahi les va la imagen
 

Adjuntos

  • clip_image001_342.gif
    clip_image001_342.gif
    5.5 KB · Visitas: 6,441
A ver chaky2007, los 5V de un conector USB pueden suministrar 500 mA o sea, 2,5 W. Una pila AA de 1,5 V pude suministrar 1 A sostenido o sea, 1,5 W.

Ahora, toma un alhambrito calibre # 24 (por ejemplo), de unos 10 cm de longitud y con él, puentes los bornes - + y - - de una pila AA nueva y fijate lo que va a suceder con tan solo 1,5 V. De ahí deduce lo que va a suceder con 5 V.

Saludos: mcrv
 
Me gustaria saber si lograria funcionar un cable del telefono q tiene puerto USB para conectarlo a un amplificador q realicé, el amplificador es de 30 W, tiene salidas RCA y se escucha muy bien, quiero saber si puedo conectarle el telf o un mp3 o cualquiera de estos dispositivos q utiliza puerto USB. Muchas gracias por su atención espero respuestas...
 
hola a todos estoy necesitando un esqema para poder hacer un cable que uno de sus lados tenga usb y del otro dos rca macho...

Creo que muchos ya lo saben, pero nadie lo escribió...
La salida/entrada USB de la computadora envía/recibe datos DIGITALES.
Pensemos un poco, cables puede haber de todas formas y colores, pueden existir cables USB->Ethernet, RCA->Teléfono, Svideo->Paralelo.
Claro, todos los que lean esto dirán -.Este tipo está delirando- pero no. Físicamente se pueden realizar estas adaptaciones. Lo que NO significa que voy a poder conectar mi MODEM Ethernet por USB, Conectar mi tele por el MODEM de la PC o conectar la DVD por el paralelo de la PC.
Hacer un cable no depende de la conexión, depende de la información.
Si existe el cable como decís, y es Digital<->Analógico, entonces lleva obligatoriamente un circuito, seguro será un integrado pequeño, pero como nadie tiene, conoce o sabe el esquema de ese cable, me doy cuenta que no se puede hacer (de forma casera).
Es como querer hacer mi propio "PIC", nadie te va a dar el esquema, te van a decir -.comprate uno-
En otras palabras, hacerte tu propio conversor Digital-Analógico va a ser más fácil, pero hacerlo ya es imposible.

PD: El mensaje es un poco sarcástico, pero no me salió de otra forma...
 
Pues estuve leyendo acerca del tema y tienes razon, el cable USB funciona con datos digitales, y la señal q quiero por el RCA es analogica, existe el circuito porq acabo de ver el cable pero lleva un pequeño modulo q hace la conversión... estaré investigando cualquier cosa la estare publicando...
 
buenas, tambien estoy interesado en el tema, la idea creo que sería hacer uno de estos no? (ver la foto), otro problema como dijo niten sería hacerle un driver para que la pc lo reconozca como un capturador de video, lo que llevaría de intermedio sería un conversor analogo-digital A/D pero no he podido encontrar algun diagrama de este, espero sus comentarios :rolleyes:
 
Lo de armarse una interface para audio es posible, se habla de PCM2702 que es un conversor D/A de audio, ahora para convertir video no lo he conseguido, abra que seguir buscando.


Etolipoz
----------
 
chaky2007 dijo:
hola a todos estoy necesitando un esqema para poder hacer un cable que uno de sus lados tenga usb y del otro dos rca macho...
Antes que nada no creo que lo puedas hacer con los conocimientos que tenes, lo mejor seria que evalues la posibilidad de comprarlo.
Existen algunas capturadoras que son un poco mas grandes pero son bien faciles de conseguir.
 
yo no tengo conocimientos "Técnicos" de electronica, recuerdo las teorias, y conozco muchos conceptos, pero aún no tuve tiempo de aplicarlos.
Algo si sé; la complejidad en transformadorrmasión de señal de video de un RCA a USB es inmensa...
Ademas, con mucha suerte TALVEZ encuentres unos extraños drivers...

Mientras que comprandolo, sabes que funciona y ya te viene todo junto...
 
eso es relativamente simple.
solo se utiliza un pic como demodulador de los pulsos de data in data out del usb y lo convierte en algo entendible en forma de video o audio, o viceversa.

pronto posteo cua era el mejorcito de los pic's para este trabajo.
 
la verdad es que hay placas de video por usb por 200 pesos argentinos, yo estaba buscando este tipo de dispositivo, por que la notebook no tiene otra forma de ponerle una capturadora, peeeero el precio que tiene no me deja comprarla, fuera de mi alcance. saludos
 
amigos yo tambien necesito pasar de una memoria flash videos para el TV, eso mismo el lo que hacen los DVD que tienen puerto USB, que ahora todos lo estan teniendo, pinso que no sea dificel, espero que puedan ayudarme.
saludos El est.
 
Atrás
Arriba